Anahí y Manuel Velasco se casan en San Cristóbal de las Casas

Tras mantener la fecha de su boda en secreto, la pareja contrajo matrimonio hoy en la mañana, según informan medios locales chiapanecos.
Tras mantener la fecha de su boda en secreto, la pareja contrajo matrimonio hoy en la mañana, según informan medios locales chiapanecos.
 Tras mantener la fecha de su boda en secreto, la pareja contrajo matrimonio hoy en la mañana, según informan medios locales chiapanecos.  (Foto: Instagram / Anahí)

Fue a través de un medio de cirulación en Chiapas, que la noticia sobre la boda de Manuel Velasco Coello y Anahí se dio a conocer, pues en el video publicado por 'Alerta Chiapas', aparecen los recién casados saliendo de la catedral de San Cristóbal de las Casas luego de haberse celebrado la ceremonia religiosa.


La ceremonia, según informa el portal Aristegui Noticias, sucedió alrededor de las 8 de la mañana.
 La ceremonia, según informa el portal Aristegui Noticias, sucedió alrededor de las 8 de la mañana.  (Foto: Instagram / Anahí)

Según informa el portal Aristegui Noticias, uno de los asistentes a la boda dijo que la misa inició minutos después de las 8 de la mañana y terminó una hora después, además de que en el video aparecen Anahí y Manuel posando para la foto con mujeres originarias de los Altos de Chiapas.

Notas relacionadas:


Probablemente la actriz vistió el vestido diseñado por Benito Santos, el cual fue bordado por mujeres chiapanecas.
 Probablemente la actriz vistió el vestido diseñado por Benito Santos, el cual fue bordado por mujeres chiapanecas.  (Foto: Instagram / Anahí)

Asimismo la actriz publicó en su Instagram fotografías en las que aparece el momento de la boda: "Compartimos con todos ustedes el momento más feliz de nuestras vidas! NOS CASAMOOOOS!!!!", escribió, seguido de "Lo logramos!", y una imagen en la que aparecen besándose.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×