Bárbara Mori, súper apoyada por amigos en su evento #LaNocheDeLosSueños

La actriz realizó una colecta para su fundación Amor Infinito y en el evento, además de contar con la presencia de sus fans, también estuvieron Sebastián Rulli, Luis Gerardo Méndez y Maite Perroni.
 La actriz realizó una colecta para su fundación Amor Infinito y en el evento, además de contar con la presencia de sus fans, también estuvieron Sebastián Rulli, Luis Gerardo Méndez y Maite Perroni.  (Foto: Instagram)
En las instalaciones de Kidzania Santa Fe, sus amigos del medio artístico y varias personas más se congregaron para ayudar e impulsar este proyecto.
 En las instalaciones de Kidzania Santa Fe, sus amigos del medio artístico y varias personas más se congregaron para ayudar e impulsar este proyecto.  (Foto: Instagram)

Aunque Bárbara ha mantenido en bajo perfil su fundación, a la cual está asosiado su mánager, Óscar Aguirre, no ha parado de recaudar fondos para cumplir los sueños de los niños más necesitados, en especial ayer cuando, en las instalaciones de Kidzania Santa Fe, sus amigos del medio artístico y varias personas más se reunieron para ayudar e impulsar este proyecto.

Con playeras blancas y detalles en azul con dedicatoria hacia los niños, Bárbara y Óscar emprendieron la misión usando el hashtag #LaNocheDeLosSueños así, desde las 7:30 pm poco a poco se fueron agrupando los asistentes, entre ellos Sebastián Rulli, con quien la actriz trabajó hace algunos años en la telenovela Rubí.

"Ya con mi buena y hermosa amiga @delamori y su enorme corazón para apoyar a la fundación @amorinfinitof", escribió el actor al pie de una foto en la que aparece con Bárbara de lo más contentos y sonrientes.


Luis Gerardo Mendez se sumó a mostrar en redes sociales lo orgulloso que se sentía de su amiga
 Luis Gerardo Mendez se sumó a mostrar en redes sociales lo orgulloso que se sentía de su amiga  (Foto: Twitter)

Asimismo, Luis Gerardo Méndez se sumó a mostrar en redes sociales lo contento que se sentía de su amiga: "Muy orgulloso de este mujerón. @delamori presenta su @AmorInfinitoF Súmate!", seguido de otra fotografía en la que al fondo también se puede ver a Fabiola Campomanes.


Maite Perroni además de convivir con algunos de los niños, también realizó una presentación durante el evento.
 Maite Perroni además de convivir con algunos de los niños, también realizó una presentación durante el evento.  (Foto: Instagram / Twtter)

Notas relacionadas:

Y aunque Fabiola y Maite Perroni, quien también asistió al evento y realizó un breve show, no publicaron fotografías, sí compartieron en sus respectivas redes sociales la invitación a todos sus conocidos y fans a que se sumaran a la causa de Bárbara.

Bárbara Mori protagonizó la portada de la revista Quién® edición 337, si quieres adquirir este número en su versión digital da clic en cualquiera de estos links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×