Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori y su hijo Sergio, llegó la hora de madurar

La actriz creía que ser la best friend de su hijo era la mejor forma de darle la libertad que ella no tuvo. Pero cuando él se hizo teenager, ya no le funcionó.
vie 20 marzo 2015 06:00 AM
La actriz creía que ser la best friend de su hijo era la mejor forma de darle la libertad que ella no tuvo. Pero cuando él se hizo teenager, ya no le funcionó.
barbara La actriz creía que ser la best friend de su hijo era la mejor forma de darle la libertad que ella no tuvo. Pero cuando él se hizo teenager, ya no le funcionó. (Foto: Urial Santana)

Ya puedes adquirir esta edición en su versión digital aquí:

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

En una divertida entrevista y un shooting en exclusiva platicamos con Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori quienes llevan una excelente relación, sin embargo educar a un adolescente no es tarea fácil.

Sergio Mayer Mori se acaba de hacer un tatuaje en el antebrazo. Es el cuarto que se hace y, hasta ahora, el más grande que tiene; pero más importante, es el más significativo. ¿Por qué? Porque es el ojo de su mamá. Cuando lo presumió en Instagram lo hizo con la frase "Siempre juntos, siempre en mí".

El dato parecería insignificante, pero es un claro retrato de la relación que lleva con Bárbara, una relación que camina de puntitas sobre la delgada línea entre madre-hijo y amiga-amigo. Para él es claro, su mamá es su BFF, pero ella todavía está aprendiendo a dejar claro que no importa lo bien que se lleven, ella tiene la autoridad.

"Me preocupa que se haga tatuajes a esta edad", es lo primero que Bárbara tiene que decir, pese a que ella misma se ha hecho doce. Se siente halagada y claro que considera que es un lindo detalle, pero como toda buena madre, su primera ansiedad es que de grande él se pueda arrepentir de esto o de algo más.

La actriz quiso darle lo que ella no tuvo y nos confiesa "Voy a ser muy honesta, mi educación hacia mi hijo siempre fue muy liberal, porque yo tuve una educación muy diferente, con mucha violencia y súper estricta. No fui nada feliz". Los padres de Bárbara se separaron cuando ella tenía tres años y, de acuerdo con lo que dice, creció en una casa donde "no la dejaban hacer nada". "Por eso qui- se darle a mi hijo todo lo que yo no tuve. Construí una relación en donde él tenía toda la confianza conmigo, pero llegó el momento, cuando ya era necesario poner una mano dura y tener una autoridad ante él, que me perdí".

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

En nuestra sección de aniversario recordamos a los cuerpazos de famosos nacionales e internacionales en playas mexicanas: Desde Gisele Bündchen, pasando por algunas de las 10 niñas más guapas y los hombres más sexys, hasta Jennifer Aniston y Brad Pitt ¡Todos en bikini!

ADEMÁS,

Las mejores fiestas y personajes de la sociedad mexicana como Michel Kuri y Lucero, los Slim, Pepe Bastón y Eva Longoria en Acapulco, el cumpleaños de Beatriz Pasquel, un viaje a Oaxaca para conocer cómo nace el mezcal Espíritu Lauro de Juan Ángel Córdova, entre muchos otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad