Bradley Cooper en &#39date&#39 por Broadway con ex de Cristiano Ronaldo

Varios portales han informado sobre la salida al teatro que tuvo el actor con la modelo rusa, Irina Shayk hace unos días.
 Varios portales han informado sobre la salida al teatro que tuvo el actor con la modelo rusa, Irina Shayk hace unos días.  (Foto: Getty Images)

Tras romper con sus respectivas parejas, Bradley e Irina decidieron pasársela bien en Nueva York, y qué mejor que ir a Broadway para ver el musical basado en el famoso personaje de James Barrie, y en la película protagonizada por Johnny Depp y Kate Winslet, Finding Neverland. De acuerdo a Page Six, la modelo rusa y el actor se conocen desde hace tiempo por amigos en común, y desde hace una semana han estado "saliendo", además de que una fuente informó para dicho medio, que hasta el momento "la relación es solamente amistosa".

Notas relacionadas:


Tanto Irina como Bradley se encuentran solteros, y aunque éste fue visto con su ex hace algunos días, la posibilidad de entablar una relación con la ex de Cristiano Ronaldo, existe.
 Tanto Irina como Bradley se encuentran solteros, y aunque éste fue visto con su ex hace algunos días, la posibilidad de entablar una relación con la ex de Cristiano Ronaldo, existe.  (Foto: Getty Images)

Meses atrás se dio la noticia sobre el rompimiento de Irina con Cristiano Ronaldo después de cinco años de noviazgo, siendo él el encargado de confirmar dicha información publicada por periódico portugués, Coreio de Manhana, diciendo a través de un comunicado de prensa que "le deseaba a Irina la mayor felicidad". Por otro lado, la revista People dio a conocer que Bradley Cooper y la modelo Suki Waterhouse dieron por terminada su relación, aunque hace algunos días fueron vistos en el festival de música Coachella, disparando los rumores sobre una posible reconciliación, la cual hasta el momento ha quedado como en el olvido tras la aparición de Irina en la vida del actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×