Rihanna es dama de honor en la boda de su asistente

La cantante viajó hasta Hawái para asegurarse de que todo estuviera perfecto en el enlace de su mano derecha.
 La cantante viajó hasta Hawái para asegurarse de que todo estuviera perfecto en el enlace de su mano derecha.  (Foto: Grosby Group)

Con un bello vestido lavanda Badgley Mischka, Rihanna fue captada caminando mientras sostenía un ramo de rosas blancas, dirigiéndose hacia donde se llevaría a cabo la ceremonia, en donde posteriormente se unió la novia y asistente, Jennifer Morales, cuyo vestido fue un diseño sin mangas tipo corsé, mientras que el novio, Aaron Davis, se atavió del típico traje negro con camisa blanca.


Asimismo demostró el gran cariño que le tiene tanto a su asistente como a su ahora esposo,
 Asimismo demostró el gran cariño que le tiene tanto a su asistente como a su ahora esposo,  (Foto: Instagram)
La cantante compartió en sus redes sociales uno de los momentos más importantes de su asistente.
 La cantante compartió en sus redes sociales uno de los momentos más importantes de su asistente.  (Foto: Instagram)

Como es sabido, casi todos los artistas se llevan bien con sus asistentes, y para el caso de la artista pop no fue la excepción, pues como lo dijo en la leyenda de su fotografía, Jen no solo trabaja con ella, sino también es su hermana: "#davis420wedding No puedo creer que este día finalmente haya llegado!!!! Estoy muy feliz y orgullosa de ver a mi gran hermana @jennnrosales y mi gran hermano @the_aa convertirse en uno hoy!!! Una boda es una celebración de un matrimonio!!! Eso es lo que vamos a hacer!!! Celebrar el matrimonio del que hemos sido afortunados de ver crecer y evolucionar durante todos estos años!!!!", publicó en su Instagram.


Jennifer por otro lado compartió una fotografía en la que aparecen todos disfrutando de la fiesta.
 Jennifer por otro lado compartió una fotografía en la que aparecen todos disfrutando de la fiesta.  (Foto: Instagram)

Además de añadir: "#420 nunca será el mismo de nuevo!!! Dios los bendiga a ambos!!! Y Jen tu TIENES que adoptar el nombre Davis, per**!!! Ponlo junto!!!! #CheersToTheDavis", escribió la cantante al pie de una un especial video en dedicado a los ahora esposos.


Días antes de la boda Rihanna mostró su gusto por la fiesta, y la marihuana.
 Días antes de la boda Rihanna mostró su gusto por la fiesta, y la marihuana.  (Foto: Instagram)

Asimismo la orgullosa dama de honor compartió varios momentos de la celebración, desde la despedida de soltera en la que portó una llamativa bata en tono rosa metálico, hasta el momento en el que su asistente y su nuevo esposo se dieron el primer beso a la orilla del mar.


Estas imágenes causaron revuelo en las redes sociales y sitios internacionales, debido al gran cuerpo y sensualidad de Riri.
 Estas imágenes causaron revuelo en las redes sociales y sitios internacionales, debido al gran cuerpo y sensualidad de Riri.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Rihanna derrochó sensualidad durante su paso por Hawái.
 Rihanna derrochó sensualidad durante su paso por Hawái.  (Foto: Instagram)

Por otro lado, no pudo mostrarse más sensual durante su estadía en Hawái pues, antes de la boda y por ser días de fiesta, la artista derrochó sensualidad al máximo, desde un corto y escotado jumpsuit estampado, hasta un bikini que denotó su derrèrre al máximo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle confesó cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry
No te pierdas
×