Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna: "¿Quién no querría que Jennifer Lopez fuera su madre?"

La cantante resaltó la calidez de la voz y la seguridad que le transmite la puertorriqueña, además de la admiración que siente hacia ella.
dom 22 marzo 2015 08:00 AM
La cantante resaltó la calidez de la voz y la seguridad que le transmite la  puertorriqueña, además de la admiración que siente hacia ella.
rihanna La cantante resaltó la calidez de la voz y la seguridad que le transmite la puertorriqueña, además de la admiración que siente hacia ella. (Foto: Getty Images)

Rihanna no puede evitar que JLo .con quien acaba de trabajar en la película aniada Home: Hogar dulce hogar- le recuerde a su propia madre cada vez que escucha su voz, con la que siempre logra transmitirle una sensación de "calidez y seguridad".

"Adoro a Jennifer, es maravillosa. ¿Quién no querría que Jennifer Lopez fuera su madre? Cuando oyes a Jennifer, puedes notar esa calidez y esa sensación de seguridad que también transmite la voz de mi madre. Jennifer tiene ese mismo tono Es casi como si te abrazara con su voz. Mi madre es muy cariñosa y afectuosa. Sensillamente te hace sentir segura", aseguró la joven de 27 años en entrevista para la revista Grazia.

Publicidad

Notas relacionadas:

Además de darle la oportunidad de conocer mejor a la ex de Marc Anthony, participar en el doblaje de la película también ha permitido a Rihanna reconectar con su niña interior.

"Mi personaje, Tip, es genial. Es muy fuerte, muy inteligente y tiene mucho carácter. Pero también es muy sensible y esa es una de las cosas que me han hecho identificarme con ella: son más características ls que me atrajeron de ella. Yo también tenía mucho caracter cuando tenía 4 o 6 años. Aunque a la vez era tímida. Es ago raro, pero lo sigo siendo el día de hoy. Cuando por fin me siento cómoda con alguien es cuando empieza a salir mi verdadero yo. Es entonces cuando me siento lo suficientemente cómoda como para ser graciosa y decir todo lo que se me ocurra, porque entonces sé que no te sentirás ofendido por lo que pueda decir", añadió para dicha publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad