FOTO: La familia Fernández más unida que nunca

Hijos y nietos se reunieron para visitar a Don Vicente Fernández durante su recuperación. El Potrillo acudió acompañado de sus hijos y de Karla Laveaga, quien también figuró en la foto familiar.
 Hijos y nietos se reunieron para visitar a Don Vicente Fernández durante su recuperación. El Potrillo acudió acompañado de sus hijos y de Karla Laveaga, quien también figuró en la foto familiar.  (Foto: Instagram _vicentefdez)

Fue a mediados de marzo cuando Vicente Fernández Jr. dio a conocer que su padre, el cantante de 75 años de edad, Vicente Fernández había sido operado de emergencia por una hernia, y aunque se recupera favorablemente en su rancho ‘Los 3 Potrillos’ al lado de su esposa y en la tranquilidad del campo, la noticia se prestó para especulaciones sobre su supuesta muerte. Ante esto, él mismo desmintió toda información de esa índole y desde entonces no ha dejado de publicar en su cuenta de Instagram que sus hijos, sus nietos y claro, su esposa Doña Cuquita, se han mantenido muy al pendiente de él y su salud.

“¡Nada mejor en la vida que una familia unida!”, escribió a pie de la foto del recuerdo que su hijo Alejandro Fernández también posteó en su cuenta. “¡Amo a mi familia!”,escribió.


Uno de los mayores tesoros de Don Vicente es su familia. A la izquierda Doña Cuquita y su hijo Gerardo Fernández y a la izquierda el Potrillo disfrutando de sus caballos en el rancho hace soo unos días.
 Uno de los mayores tesoros de Don Vicente es su familia. A la izquierda Doña Cuquita y su hijo Gerardo Fernández y a la izquierda el Potrillo disfrutando de sus caballos en el rancho hace soo unos días.  (Foto: Instagram _vicentefdez/ alexoficial)

Relacionadas

En la imagen aparece Don Vicente junto a su esposa Doña Cuquita, así como con sus hijos Gerardo y Alejandro Fernández, quien acudió a visitar a su papá acompañado de su novia Karla Laveaga. Asimismo figuran en la foto todos los hijos del Potrillo: América y Camila, así como Emiliano y Valentina, los más pequeños. En la foto también aparecen otros miembros de la familia, probablemente hijos de Gerardo Fernández y primos hermanos de los hijos de Alejandro.

"Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi publico. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas”, escribió en un comunicado de prensa para sus fans luego de haber salido de la intervención quirúrgica a finales de marzo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×