Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández en recuperación tras cirugía de emergencia

El hijo mayor del cantante, explicó que su padre fue sometido a una cirugía abdominal de urgencia el pasado 22 de marzo, debido a una hernia ventral.
sáb 28 marzo 2015 04:00 PM
El hijo mayor del cantante, explicó que su padre fue sometido a una cirugía abdominal de urgencia el pasado 22 de marzo, debido a una hernia ventral.
vicente El hijo mayor del cantante, explicó que su padre fue sometido a una cirugía abdominal de urgencia el pasado 22 de marzo, debido a una hernia ventral. (Foto: Instagram)

A través de un comunicado de prensa, Vicente Fernández Jr, habló sobre el estado de salud de su papá, quien hace unos minutos compartió una imagen desde el hospital, en donde agradece a todos sus seguidores por mantenerse al tanto de su recuperación: "Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi publico. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas".

En el comunicado de prensa compartido por su hijo mayor, dice lo siguiente:

Publicidad

"Guadalajara, Jalisco a 28 de Marzo de 2015.- El pasado 22 de MArzo el cantante Vicente Fernández fue sometido a una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral. El riesgo quirúrgico se tipificó como alto debido a sus antecedentes por lo que aún cuando la operación fue exitosa, él permanece en la unidad de cuidados intermedios.

Su pronóstico continúa reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento médico-quirúrgico mayor en un paciente de su edad y con sus antecedentes patológicos. Su equipo médico se muestra optimista con las mejoras progresivas que Don Vicente ha mostrado y esperan que pueda trasladarse en las próximas horas a su casa donde deberá continuar la recuperación.

Don Vicente se encuentra de muy buen humor y ha estado acompañado por toda su familia".

Notas relacionadas:

Hasta el momento tanto su hijo mayor como Alejandro Fernández han compartido la fotografía en la que aparece su padre, a quien todos sus fans le han deseado una pronta recuperación tras estar esta operación tan delicada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad