Los bikinis que no han favorecido a las celebridades

Con la reciente polémica por el aspecto de Selena Gomez en las playas de México, hicimos un recuento de las famosas cuyos trajes no les sientan del todo bien.
 Con la reciente polémica por el aspecto de Selena Gomez en las playas de México, hicimos un recuento de las famosas cuyos trajes no les sientan del todo bien.  (Foto: Grosby Group)

1. Selena Gomez

Comencemos con la ex de Justin Bieber quien, durante su visita a las playas de Nayarit dejó verse de la manera menos esperada, pues había pasado algún tiempo desde que la veíamos en traje de baño. Ella reapareció frente a las cámaras causando controversia con un bikini color rosa, el cual le quedaba un poco ajustado y pequeño.


Lindsay ha sido otra de las celebridades cuyo bikini no le ha favorecido a su cuerpo.
 Lindsay ha sido otra de las celebridades cuyo bikini no le ha favorecido a su cuerpo.  (Foto: Grosby Group)

2. Lindsay Lohan

A pesar de conservar una figura extremadamente delgada, Lindsay no siempre tiene buen gusto para elegir los bikinis adecuados, pues la parte de arriba de este traje de baño de dos piezas blanco con terminaciones doradas, hace que su cuerpo no se vea del todo bien


Actualmente Heidi Klum se encuentra bastante delgada pero con ello la piel de naranja e imperfecciones en el vientre salieron a relucir.
 Actualmente Heidi Klum se encuentra bastante delgada pero con ello la piel de naranja e imperfecciones en el vientre salieron a relucir.  (Foto: Grosby Group)

3. Heidi Klum

Antes de mostrar su extremada delgadez, la modelo Heidi Klum dejó ver su cuerpo no tan esbelto en su visita a playas mexicanas, mismo que además resaltó sus curvas con un bikini azul estampado, evidenciando además un poco de piel de naranja.


Michelle Rodriguez ha sufrido de varios accidentes de bikini durante sus viajes a la playa, pero éste en especial resalta sus curvas de mala forma.
 Michelle Rodriguez ha sufrido de varios accidentes de bikini durante sus viajes a la playa, pero éste en especial resalta sus curvas de mala forma.  (Foto: Grosby Group)

4. Michelle Rodriguez

La protagonista de Fast & Furious hace algún tiempo mostró un bikini en tonos nude con negro que simplemente no destacó su cuerpo, pues además de hacerla ver pasada de peso, sufrió un accidente en la parte de abajo cuando salía del agua.


Tara Radi no es favorecida por los bikinis debido a su vientre arrugado, y piel de naranja, pero a pesar de ello se muestra altiva cuando los usa.
 Tara Radi no es favorecida por los bikinis debido a su vientre arrugado, y piel de naranja, pero a pesar de ello se muestra altiva cuando los usa.  (Foto: Grosby Group)

5. Tara Reid

La actriz definitivamente ha cambiado con los años, pero últimamente ha causado controversia por el aspecto arrugado de su piel, el cual "presume" en sus visitas a la playa. Además de elegir un bikini en un estampado extraño, éste denota más las imperfecciones de Tara, quien ha sido fuertemente criticada debido a sus malas elecciones de traje de baño.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×