Las Kardashian toman redes sociales para felicitar a Kourtney

Este fin de semana la mayor de las Kardashian cumplió 36 años, por lo que sus hermanas y su mamá decidieron mostrarle en Internet cuánto la quieren
Este fin de semana la mayor de las Kardashian cumplió 36 años, por lo que sus hermanas y su mamá decidieron mostrarle en Internet cuánto la quieren
 Este fin de semana la mayor de las Kardashian cumplió 36 años, por lo que sus hermanas y su mamá decidieron mostrarle en Internet cuánto la quieren  (Foto: Instagram / Kris Jenner)

La primera en felicitarla fue su mamá, Kris Jenner, quien a través de Instagram compartió una tierna foto en la que Kourtney aparece en sus brazos. La mamá de tres viste un lindo vestido blanco con sombrero, mientras que Kris se puede ver en un top amarillo de lunares y un sombrero de paja.

Sin embargo, no sólo la foto causa ternura, pues el mensaje que la acompaña es una verdadera muestra de amor entre madre e hija: "Eres el primer amor de mi vida, mi alma gemela, mi todo. Cuando naciste me di cuenta lo que significa el verdadero amor. Eres la mamá más increíble que he conocido, amiga, hermana y compañera...", publicó Kris Jenner.


Khloé aprovechó el momento para compartir un collage de fotos.
 Khloé aprovechó el momento para compartir un collage de fotos.  (Foto: Instagram / Khloe Kardashian)

Por su parte, Khloé también se hizo un espacio en su fin de semana en Coachella para felicitar a su "pequeña hermana mayor" con un collage que también compartió en Instagram, así como un mensaje en el que se lee: "Kurt eres el ying de mi yang, el Siegfrired de mi Roy, la Lucy de mi Ricky, la Thelma de mi Louise, el Wayne de mi Garth, la Posh de mi David... Me inspiras cada día. No podría haber pedido por una mejor pequeña hermana mayor".


La eposa de Kanye también felicito a su hermana mayor.
 La eposa de Kanye también felicito a su hermana mayor.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

Quien tampoco se podía quedar atrás con las felicitaciones era la esposa de Kanye West, Kim, la segunda mayor de las hermanas. Así que, con una selfie en la que aparecen juntas, la socialité de 34 años comentó: "Siempre estuviste ahí para poder copiar todo lo que hacías cuando éramos niñas, y ahora como adultos estás ahí para enseñarme todo".


Además compartió una foto en la que aparecen con su papá.
 Además compartió una foto en la que aparecen con su papá.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

En otra foto, Kim aprovechó la oportunidad para recordar también a su papá, quien aparece cargándolas a ambas en sus brazos.


Scott Disick tampoco podía quedarse atras en las felicitaciones.
 Scott Disick tampoco podía quedarse atras en las felicitaciones.  (Foto: Instagram / Scott Disick)

Y quien no se podía quedar atrás en las felicitaciones fue el papá de sus hijos Mason, Penelope y Reign, Scott Disick, y aunque no comentó tanto como las mujeres de clan, sí mando su amor hacia Kourtney con una foto de ambos caminando a la orilla de la playa.


La pareja festejó el cumpleaños de Kourtney en Las Vegas.
 La pareja festejó el cumpleaños de Kourtney en Las Vegas.  (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)

Por su parte, la festejada llevó la fiesta fuera de redes, pues para celebrar su cumpleaños el 1 OAK del Mirage en Las Vegas ofreció una fiesta en su honor. Antes de eso, Kourtney compartió una foto con sus seguidores en donde se ve a ella y Scott con máscaras gigantes de sus rostros, así como de un throwback de hace 10 años, cuando cumplió 26.


Con un throwback es como Kourtney recordó su cumpleaños 26.
 Con un throwback es como Kourtney recordó su cumpleaños 26.  (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)

Notas relacionadas:

Throwback, la noche en la que Kourtney conoció a Scott

¿Por qué Scott Disick no quiere casarse con Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian está feliz de pesar 54 kilos

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×