Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Throwback, la noche en la que Kourtney conoció a Scott

Después de ocho años de relación, la mayor de las Kardashian publicó una foto de la ocasión en la que conoció al padre de sus hijos.
sáb 28 marzo 2015 05:40 PM
Después de ocho años de relación, la mayor de las Kardashian publicó una foto de la ocasión en la que conoció al padre de sus hijos.
scottkourtney Después de ocho años de relación, la mayor de las Kardashian publicó una foto de la ocasión en la que conoció al padre de sus hijos. (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)

Fue en 2007 cuando Kourtney Kardashian conoció a Scott Disick gracias a su amigo Joe Francis. Sin embargo, poco se sabía sobre cómo se conocieron hasta ahora.

Gracias a una foto publicada por la mayor de las hermanas Kardashian en su Instagram, podemos dar un vistazo al pasado y saber de la noche en la que cupido flechó a la pareja.

Publicidad

Acompañados de varios amigos en lo que parece ser una casa de descanso, Kourtney y Scott no aparecen juntos, pero sí muy felices; Ella, de 27 años, en un vestido con estampados tropical y él, de 23, luciendo una t-shirt negra y short gris.

Notas relacionadas:

¿Por qué Scott Disick no quiere casarse con Kourtney Kardashian?

¿Khloé Kardashian y Scott Disick, más que cuñados?

Kourtney Kardashian está feliz de pesar 54 kilos

"#FBF La noche en la que conocí a @letthelordbewithyou", publicó junto a la foto.

Desde entonces, ambos comenzaron una relación en la que han tenido tres hijos: Mason, de 5 años, Penelope, de 2, y Reign de tres meses.

A pesar de que su relación en algunas ocasiones parece basarse más en momentos de pelea que en ratos felices, la pareja ha estado junta desde hace ocho años y no tiene prisa para contraer matrimonio.

La noche en la que Kourtney publicó la foto, Scott se encontraba en Las Vegas para animar una fiesta en el 1Oak Mirage Resort Casino, después de abandonar una clínica de rehabilitación en Costa Rica hace unos días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad