Los nietos de Elizabeth Taylor que heredaron su amor por ayudar

La actriz de Hollywood fue conocida por su lucha por los derechos de los pacientes con sida, labor que sus descendientes ahora continúan.
La actriz de Hollywood fue conocida por su lucha por los derechos de los pacientes con sida, labor que sus descendientes ahora continúan.
 La actriz de Hollywood fue conocida por su lucha por los derechos de los pacientes con sida, labor que sus descendientes ahora continúan.  (Foto: Getty Images)

La industria del cine lamentó en 2011 el fallecimiento de la actriz de impresionantes ojos color violeta Elizabeth Taylor, y es que fue sabido por muchos que a la par de su éxito en cine y teatro, ‘Liz’ como sus amigos famosos la llamaban, también era activista social, preocupada sobre todo por los derechos de las personas con sida.

De acuerdo con el portal People, cinco de los 10 nietos de Elizabeth Taylor acudieron el lunes al evento de AIDS Watch en Washington, en el que personas de varios países se reunieron con congresistas estadounidenses para discutir las necesidades actuales de las personas que padecen sida. Naomi deLuce Wilding, Laela Wilding, Tarquin Wilding, Eliza Carson y Quinn Tivey, nietos por parte de sus cuatro hijos Liza, Christopher, Michael y Maria, fruto de sus matrimonios, acudieron como embajadores de Elizabeth Taylor AIDS Foundation, en representación de su famosa abuela quien falleció en Estados Unidos, a la edad de 79 años.


Elizabeth Taylor durante un evento de amfAR en 1990.
 Elizabeth Taylor durante un evento de amfAR en 1990.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Naomi, quien viviera con ella por tres años antes de que falleciera declaró el año pasado en una entrevista: “Creo que no asocié a la Elizabeth Taylor que yo conocí con la estrella de cine, para mí ella era solo mi abuela”, dijo. “Éramos muy cercanas y ella tuvo una gran influencia en mi vida… Más que otra cosa, mi abuela me dio confianza; me hizo sentir que podía hacer cualquier cosa que yo quisiera”, añadió la ahora stylist profesional.


Naomi deLuce era su nieta más cercana con quien vivió por tres años en Los Ángeles.
 Naomi deLuce era su nieta más cercana con quien vivió por tres años en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Elizabeth Taylor fue una de las fundadoras de la prestigiosa fundación amfAR que hasta la fecha continúa reuniendo a cientos de celebridades en galas benéficas para recaudar fondos dedicados a la investigación de la cura de la mortal enfermedad. Ahora, son sus nietos los que continúan con la tarea que ella inició en la década de los 80 en Estados Unidos, luego de que uno de sus compañeros de escena Rock Hudson falleciera a causa de la entonces estigmatizada enfermedad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×