Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos lamentan muerte de Elizabeth Taylor

Aunque la noticia se confirmó esta mañana, ha habido tiempo suficiente para que diferentes celebridades comenten el fallecimiento de la leyenda de Hollywood.
mié 23 marzo 2011 07:00 AM
Aunque la noticia se confirmó esta mañana, ha habido tiempo suficiente para que diferentes celebridades comenten el fallecimiento de la leyenda de Hollywood.
TWITS Aunque la noticia se confirmó esta mañana, ha habido tiempo suficiente para que diferentes celebridades comenten el fallecimiento de la leyenda de Hollywood. (Foto: Twitter)

La noticia se confirmó esta mañana: Elizabeth Taylor, leyenda del cine y belleza incomparable de su época falleció a los 79 años. Afortunadamente, se supo, Liz murió en compañía de sus hijos .

Poco tiempo después de la noticia, los famosos dieron sus condolencias en la red social Twitter, junto a un séquito de miles de seguidores que también han lamentado lo sucedido.

Publicidad

Entre los que comentaron estuvieron Khloe Kardashian, George Michael, Kylie Minogue y hasta el bloggero Perez Hilton.

La cantante australiana Kylie Minogue dijo: "Descanse en paz Dama Elizabeth Taylor.... Como un diamante blanco puro brillarás y brillarás". Por otro lado, George Michael señalo: "Hola a todos, qué triste día... Elizabeth Taylor fue la última de los grandes de Hollywood y una mujera realmente encantadora".

Khloe Kardashian, hermana de Kim, dijo para la actriz: "Descanse en paz la diosa del glamour Elizabeth Taylor. Gracias por compartir tu vida con nosotros. Gracias por los recuerdos."

Perez Hilton, uno de los más importantes bloggeros del showbiz, también habló: "Descanse en paz Dama Elizabeth. ¡Gracias por todo lo bueno que has hecho en el mundo!". Y la actriz Kirstie Alley comentó: "Elizabeth, gracias por las lecciones de vida que me diste, sobre el sufrimiento y la alegría. Eres la estrella más brillante del universo. Amor eterno."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad