Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién le robó el novio a quién?

¡En Hollywood y el amor, todo se vale! De Angelina Jolie a Selena Gómez, te presentamos a las actrices que han hecho hasta lo imposible por el hombre de sus sueños.
lun 13 abril 2015 08:20 AM
¡En Hollywood y el amor, todo se vale! De Angelina Jolie a Selena Gómez, te presentamos a las actrices que han hecho hasta lo imposible por el hombre de sus sueños.
kirsten stewart ¡En Hollywood y el amor, todo se vale! De Angelina Jolie a Selena Gómez, te presentamos a las actrices que han hecho hasta lo imposible por el hombre de sus sueños. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

Angelina Jolie

Cómo olvidar cuando el Sr. y la Sra. Smith pasaron de la ficción a la vida real, cuando Angelina Jolie se enamoró de Brad Pitt. Para su mala suerte, éste estaba casado con la guapísima Jenn Aniston pero al parecer esto no fue un impedimento para ninguno, pues en 2004 Pitt terminó su relación con la rubia y al poco tiempo, confirmó su relación con la actual madre de sus hijos.

-
-


Jennifer Aniston

Y como dicen que de los errores se aprende, Jennifer Aniston no se quedó con los brazos cruzados y aunque esto fue muchos años después, al parecer Aniston aprendió bien de Jolie, pues fue en 2012 cuando la ex Friends conoció a Justin Theroux. Para entonces el actor llevaba más de una década con la diseñadora Heidi Bivens, pero esto no fue un impedimento para Jenn, pues al poco tiempo de conocerse comenzaron una relación.

Kirsten Stewart

Cinco años de relación con el vampiro más sexy no significaron nada para Kirsten Stewart, quien al conocer a Rupert Sanders con quien trabajó en la película Snow White, se enamoró y terminó con Robert Pattinson al igual que Rupert dejó a su esposa, la actriz Liberty Ross. Para su mala suerte, su amor no tuvo un happily ever after y terminó al poco tiempo.

-
-


Selena Gómez

No todas las princesas Disney tienen un final feliz, esto bien lo sabe Miley Cyrus quien en 2006 mientras daba vida a Hannah Montana y disfrutaba de "the best of both worlds" mantenía una relación con Nick, el menor de los Jonas Brothers. Pero este amor duró poco tiempo y fue en 2007 cuando terminaron su relación. Pero lo que fue un mal momento para Miley, fue la mejor oportunidad para Selena Gomez, otra estrella Disney del momento, quien aprovechó la situación y se acercó a Nick y fue en 2008 cuando confirmaron su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad