Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Vestido de Mariah Carey se rompe en presentación en vivo

Durante su aparición en el programa "Good Morning America" platicaba con la presentadora Lara Spencer cuando su vestido súper ajustado no pudo más y se abrió por la parte de atrás.
sáb 25 mayo 2013 12:00 PM

La cantante de Hollywood es conocida por vestir ropa que siempre le hace resaltar sus atributos, y esta mañana no fue la expeción, ya que lucía un brillante vestido Versace muy ajustado a su piel. La juez de American Idol se preparaba para cantar su éxito beautifl cuando de la nada, la pieza comenzó a abrirse por la espalda; y aunque trató de hacer que pasara desapercibido, el mal funcionamiento de su vestido se hizo demasiado evidente, por lo que Mariah dijo a la presentadora: "Oh, demonios… ahora se me zafó mi vestido por atrás”, dijo. “Te amo Donatella… Pero se ha roto”.

Publicidad

A decir verdad, tanto la cantante como la conductora tomaron el momento con mucha filosofía, ya que sin interrumpir la transmisión se permitió que parte del staff subiera al escenario para tratar de solucionar el problema; y mientras ellos intentaban resolverlo, Mariah y Lara seguían platicando y haciendo bromas sobre lo que estaba sucediendo. Tratando de hacer contacto con la audiencia en todo momento Mariah espero al corte comercial para arreglar el resto del accidente.

No es la primera vez que la diva utiliza ropa tan ajustada, pues de acuerdo con el portal "eonline" en una ocasión tuvo que ser cargada al escenario de American Idol porque su apretado vestido le impedia incluso subir las escaleras. Aquí el embarazoso momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad