Ellos son responsables de embellecer a las celebridades

Cuando se trata de un maquillaje o un peinado perfecto, famosas como Kim Kardashian o Lupita Nyong&#39o recurren a estos expertos top que las convertirán en todas unas diosas de Hollywood.
Cuando se trata de un maquillaje o un peinado perfecto, famosas como Kim Kardashian o Lupita Nyong&#39o recurren a estos expertos top que las convertirán en todas unas diosas de Hollywood.
 Cuando se trata de un maquillaje o un peinado perfecto, famosas como Kim Kardashian o Lupita Nyong&#39o recurren a estos expertos top que las convertirán en todas unas diosas de Hollywood.  (Foto: Instagram)

1.- Joyce Bonelli - make up artist

Las Kardashian deben su impecable rostro a una mujer que prácticamente se ha convertido en su maquillista de cabecera: Joyce Bonelli.

A simple vista, es una más del clan de las famosas hermanas, ya que su estilo al vestir hace match con el de Kim o Kylie, a quienes embellece para sus mejores eventos o shootings. Su clave: un maquillaje cargado.

Clientas famosas: Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kylie Jenner y Nicki Minaj.


Ted Gibson embelleciendo el pelo de la adorable Lupita Nyongo.
 Ted Gibson embelleciendo el pelo de la adorable Lupita Nyongo.  (Foto: Instagram)

2.- Ted Gibson - hair stylist

En la Quinta Avenida de Nueva York se encuentra uno de los secretos mejor guardados de las famosas: Ted Gibson.

¿Cuánto cuestan sus servicios? Por el corte de pelo y moldeado, Ted cobra alrededor de 950 dólares. Cabe señalar que es el responsable del cambio de look de pelo verde de Hilary Duff.

Clientas famosas: Angelina Jolie, Anne Hathaway, Lupita Nyong'o, Evangeline Lilly y Mila Kunis.


Mario Dedivanovic es uno de los consentidos de Kim Kardashian.
 Mario Dedivanovic es uno de los consentidos de Kim Kardashian.  (Foto: Instagram)

3.- Mario Dedivanovic

Las Kardashian tienen otra figura fiel cuando se trata de embellecerlas, se trata de Mario Dedivanovic, quien también tiene un historial largo trabajando con las famosas hermanas.

En sus inicios fue consultor de belleza, pero con el tiempo su expertise con el maquillaje le fue ganando no sólo clientas famosas en Beverly Hills, sino llamados para todo tipo de shootings con publicaciones como Elle o People.


Mario acepta que North no facilita el trabajo de maquillaje con Kim, pero la considera una pequeña adorable.
 Mario acepta que North no facilita el trabajo de maquillaje con Kim, pero la considera una pequeña adorable.  (Foto: Instagram)

La cuenta de Instagram de Mario cuenta con una gran variedad de fotos de Kim Kardashian, en cada uno de los trabajos que ha hecho para ella en cuestión de maquillaje.

Clientas famosas: Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Katy Perry, Jennifer Lopez y Kendall Jenner.


Gregory Arlt trabajando con la bella Dita Von Teese.
 Gregory Arlt trabajando con la bella Dita Von Teese.  (Foto: Instagram)

4.- Gregory Arlt - make up artist

El californiano Gregory Arlt es un experto cuando se trata del maquillaje de las celebs, pues con más de 20 años en el rubro, definitivamente sabe qué le queda mejor a cada mujer.

El también Director Artístico de MAC tiene tanto prestigio, que famosas como Gwen Stefani o Dita Von Teese lo llaman para cada una de sus apariciones en público, haciéndolo su consentido.

Clientas famosas: Dita Von Teese, Gwen Stefani, Victoria Beckham, Katy Perry, Cher, Sienna Miller y Alicia Keys.


Ciara entrena con Gunnar Peterson para mantener su condición física.
 Ciara entrena con Gunnar Peterson para mantener su condición física.  (Foto: Instagram)

Gunnar Peterson - personal trainer

El maquillaje y el peinado son el primer paso, pero un entrenamiento siempre ayuda, es por eso que Gunnar Peterson se encarga de moldear los cuerpos de las famosas de Hollywood.

Para este personal trainer sueco no hay "peros", así que diseña planes de entrenamiento muy específicos para cada caso particular. Eso sí, el ejercicio diario y una dieta balanceada son sus recomendaciones básicas.

Sus rutinas son tan famosas que todo tipo de publicaciones en Estados Unidos lo llaman para que escriba artículos de fitness.

Clientas famosas: Sofía Vergara, Ciara, Halle Berry, Britney Spears, Zoe Saldana y Kim Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×