Revelan primera foto oficial de la chica Bond mexicana

Stephanie Sigman, quien interpreta a “Estrella” en la nueva película de James Bond, aparece como “La Catrina” en la celebración de Día de Muertos.
 Stephanie Sigman, quien interpreta a “Estrella” en la nueva película de James Bond, aparece como “La Catrina” en la celebración de Día de Muertos.  (Foto: AFP)

Tras las especulaciones sobre el cambio de guión en la nueva película de James Bond, y el cierre del Centro Histórico de la Ciudad de México durante días, se han revelado fotos oficiales de cómo se verá la celebración del Día de Muertos de nuestro país en la pantalla grande.

Sin embargo, no han sido las imágenes del director Sam Mendes o el actor Daniel Craig sobre los techos de la ciudad las que han sorprendido, sino la belleza de la chica Bond mexicana, Stephanie Sigman, quien aparece vestida como "La Catrina".


En un traje típico de Día de Muertos, Stephanie se ve guapísima.
 En un traje típico de Día de Muertos, Stephanie se ve guapísima.  (Foto: Twitter @007)

Y aunque sólo se reveló el rostro de la actriz sonorense, lo cierto es que ve guapísima. Con una máscara de calavera muy colorida y flores en la cabeza, es como Stephanie dará vida a "Estrella", personaje del que hasta el momento no se sabe mucho.


Daniel Craig aparece brincando los techos del Centro Histórico de la Ciudad de México.
 Daniel Craig aparece brincando los techos del Centro Histórico de la Ciudad de México.  (Foto: Twitter @007)

"Daniel Craig, Stephanie Sigman y Sam Mendes en el detrás de cámaras de #SPECTRE en la Ciudad de México", dice el tuit en el que se pueden ver las fotos desde la cuenta oficial de James Bond en Twitter.

Además de hacer equipo con "Estrella" en la pantalla grande, James Bond se rodeará de más bellezas, pues tanto la famosa actriz italiana Monica Bellucci, así como la francesa Léa Seydoux serán las otras chicas Bond que protagonizarán en Spectre.


El director Sam Mendes, en medio del despliegue cinematográfico en el Zócalo.
 El director Sam Mendes, en medio del despliegue cinematográfico en el Zócalo.  (Foto: Twitter @007)

"La verdad es que lo que hemos filmado ha quedado fantástico. Las imágenes de la celebración del Día de los Muertos son verdaderamente impactantes", comentó la actriz mexicana a Life and Style.


El inicio de la película promete ser espectacular.
 El inicio de la película promete ser espectacular.  (Foto: Twitter @007)

A su vez, Barbara Broccoli, hija del famoso productor Cuby Broccoli, aseguró a medios: "Hemos hecho muchas escenas de apertura increíbles, pero sin duda alguna ésta es la mejor y más grande", dijo sobre las escenas en nuestro país.

Definitivamente, La espera se hará larga hasta noviembre, mes en el que se tiene pensado estrenar la nueva entrega de la franquicia.

Notas relacionadas:

¿Quién es la mexicana Stephanie Sigman, la nueva chica Bond de Spectre?

La chica bond mexicana nos habla sobre el rodaje de Spectre

Las imágenes de Daniel Craig filmando ‘James Bond’ en México

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×