Throwback: Hace cinco años Harry Styles audicionaba en X Factor

El 11 de abril de 2010 Harry estaba a punto de cambiar su vida para siempre. Para celebrar, tanto él, como sus fans, recordaron este momento.
 El 11 de abril de 2010 Harry estaba a punto de cambiar su vida para siempre. Para celebrar, tanto él, como sus fans, recordaron este momento.  (Foto: Youtube)

Fue en 2010 cuando Harry - de entonces 16 años - audicionaba en The X Factor en busca de cumplir su sueño. En ese entonces, el adolescente de Redditch, Reino Unido, trabajaba en una panadería y esperaba ir a la universidad.

Sin embargo, después de audicionar ante Simon Cowell, Nicole Scherzinger y Louis Walsh, interpretando "Isn't She Lovely" de Stevie Wonder, Harry pasó a la siguiente etapa, en donde llegó a los show en vivo, pero acompañado de Zayn Malik, Louis Tomilson, Liam Payne y Niall Horan.

Aunque la banda quedó en tercer lugar en la final, fue en 2011 cuando lanzaron su primer disco y así, tras cinco años, cuatro discos de estudio, y la salida reciente de Zayn de la banda, Harry recordó este momento con sus fans a través de Twitter.


A través de un tuit fue como agradeció a sus fans el apoyo.
 A través de un tuit fue como agradeció a sus fans el apoyo.  (Foto: Twitter @Harry_Styles)

"Han sido cinco años. Gracias por todo su apoyo. ¿No es esto adorable? H.", tuiteó el ahora cantante de 21 años haciendo referencia a la canción que cantó esa primera vez que se paró en el escenario de The X Factor.

Pero no es Harry el único que recuerda ese día, pues sus fans también desbordaron en redes sociales todas las felicitaciones y cariño hacia su ídolo.

¿Quiéres ver como se veía Harry en ese entonces? No te pierdas el video de su primera audición en The X Factor.

Notas relacionadas:

VIDEO: Harry Styles rompe a llorar en primer concierto sin Zayn Malik

One Direction da una fianza a Filipinas por si llegan a consumir droga

Las razones detrás de la salida de Zayn Malik de One Direction

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×