Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Direction da una fianza a Filipinas por si llegan a consumir droga

Dos integrantes del grupo británico pagaron casi 70,000 pesos ante la posibilidad de que consuman drogas en su viaje al país asiático.
mar 24 marzo 2015 03:56 PM
Dos integrantes del grupo británico pagaron casi 70,000 pesos ante la posibilidad de que consuman drogas en su viaje al país asiático.
One Direction Dos integrantes del grupo británico pagaron casi 70,000 pesos ante la posibilidad de que consuman drogas en su viaje al país asiático. (Foto: Getty Images)

MANILA, Filipinas (AFP) - El grupo británico One Direction tuvo que pagar una fianza preventiva a las autoridades filipinas, inquietas por la posibilidad de que los artistas consuman sustancias ilícitas durante sus dos conciertos en el archipiélago, anunciaron los servicios de inmigración. Las autoridades filipinas reclamaron a los cantantes Zayn Malik y Louis Tomlinson el pago de una fianza de 4,200 euros (casi 70,000 pesos), declaró el jueves una portavoz de la Oficina de Inmigración, Elaine Tan. La funcionaria se expresaba antes de conocerse la baja de Zayn Malik, que abandonó a sus compañeros en plena gira por sufrir "estrés" y estaba viajando al Reino Unido, según un portavoz del grupo, que continuará su gira. Las autoridades filipinas explicaron que la fianza es preventiva y será confiscada solo si el grupo es sorprendido consumiendo o promoviendo cualquier droga. De esta forma, las autoridades "quieren proteger los intereses del público en caso de acción ilegal del grupo durante su estancia en Filipinas", añadió Elaine Tan.

Notas relacionadas:

Publicidad

Trending Topic: Liam Payne se burla de Justin Bieber en Twitter

Zayn Malik abandona la gira de One Direction debido al estrés

Zayn Malik podría salir de One Direction

Un video de los ídolos juveniles Malik, de 22 años, y Tomlinson, de 23 años, que los mostraba fumando algo que se parecía mucho a un cigarrillo de marihuana durante una gira por Perú fue muy visto en internet el año pasado. El grupo, reducido ahora de cinco a cuatro componentes, tiene previsto actuar el sábado y domingo a orillas del mar, en el mayor centro comercial de Filipinas, donde caben decenas de miles de personas. Justin Bieber y Justin Timberlake han cantado allí. Las entradas de la primera actuación están agotadas y lo mismo debería suceder con la segunda, según Gina Santiago, de la promotora filipina del grupo, Ovation Productions. One Direction son muy populares en Filipinas. El consumo de marihuana es ilegal en el archipiélago, donde la gran mayoría de los 100 millones de habitantes son fervientes católicos y la Iglesia tiene gran influencia social.

http://mexico.cnn.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad