Daniel Elbittar celebra un año lleno de amor y éxito

El cantante y actor sigue con una buena racha en su vida, pues nos confiesa que su pareja Sabrina Seara es su mayor apoyo en los retos profesionales que tiene en puerta.
El cantante y actor sigue con una buena racha en su vida, pues nos confiesa que su pareja Sabrina Seara es su mayor apoyo en los retos profesionales que tiene en puerta.
 El cantante y actor sigue con una buena racha en su vida, pues nos confiesa que su pareja Sabrina Seara es su mayor apoyo en los retos profesionales que tiene en puerta.  (Foto: Cortesía)

Daniel Elbittar está muy enamorado y lleno de trabajo, pues el galán venezolano sigue celebrando la buena racha que la vida le ha dado en el último año.

Con su participación en el musical "Mentiras" y el programa "Baila si Puedes", Daniel cuenta en entrevista para Quién® cómo ha sido compaginar su mundo profesional con su primer año de casado con la actriz Sabrina Seara: "No ha sido nada complicado, ha sido lo mejor que me ha pasado. Tener la oportunidad de compartir todo ese éxito y todas esas buenas noticias profesionales con Sabrina es lo que me ha dado una estabilidad, un enfoque y una disciplina que me hace crecer, superarme y seguir adelante".

Aunque cada uno tiene sus proyectos, el actor y cantante siente el equilibrio que le da la vida en pareja: "Yo creo que el mejor estado que le puede pasar a un ser humano es encontrar su pareja ideal, que te entienda, te complementa y eso es Sabrina para mi, una estabilidad, un complemento... vivimos nuestros triunfos juntos, nos levantamos de nuestras derrotas juntos, así es más fácil".


Daniel con su esposa Sabrina Seara y su perrita Lola.
 Daniel con su esposa Sabrina Seara y su perrita Lola.  (Foto: Instagram)

En el lado actoral, su debut en el teatro musical ha sido otro sueño cumplido, pues aunque firmó por 10 funciones, su paso por "Mentiras" ya ha superado las 40: "Ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera, me parece que es un gran reto porque me da la oportunidad de hacer las dos cosas que me apasionan, que son actuar y cantar, es un sueño hecho realidad".

Aunque le gustaría seguir en los musicales, por ahora su otra prioridad es el próximo estreno de TV Azteca, el programa "Baila si Puedes". ¿Qué tan buen bailarín es Daniel? "Cuando entré al programa, llegué con mucho respeto y mucho miedo... yo bailaba normal, pero a medida que han pasado las semanas de grabación he descubierto un lado de mi que no sabía que tenía y que sí puedo bailar, a lo mejor no profesionalmente, pero sí puedo disfrutarlo en el escenario."


Daniel disfruta hacer ejercicio, estar en contacto con la naturaleza, ir al cine y comer en restaurantes.
 Daniel disfruta hacer ejercicio, estar en contacto con la naturaleza, ir al cine y comer en restaurantes.  (Foto: Cortesía)

Entre el reggaeton y al aqua dance, el galán confiesa que sigue aprendiendo nuevos pasos: "Me ha ayudado sobretodo para el teatro, porque me ayuda a soltarme y a la expresión corporal, entonces algunos pasitos de baile ya los he aplicado en ‘Mentiras'".

Durante el último año, Daniel Elbittar protagonizó su primera telenovela junto a Melissa Barrera y lanzó un disco que llegó al Top 10 de ventas, por lo que espera seguir construyendo su carrera a paso firme gracias a su filosofía personal: "Soy una persona que le gusta muchísimo vivir el día a día, no me preocupo por el futuro, ni tampoco me quedo clavado en el pasado. El secreto es sonreírle a la vida todos los días y tratar de tener la mejor actitud en los momentos difíciles".


Daniel Elbittar como Emmanuel en el exitoso musical Mentiras.
 Daniel Elbittar como Emmanuel en el exitoso musical Mentiras.  (Foto: Jorge Coll)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×