Lo que verás en la entrevista a Bruce Jenner sobre su cambio de sexo

El exmarido de Kris Jenner no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su transición a mujer con la entrevistadora de ABC News Diane Sawyer, la cual se transmitirá a finales de abril.
El exmarido de Kris Jenner no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su transición a mujer con la entrevistadora de ABC News Diane Sawyer, la cual se transmitirá a finales de abril.
 El exmarido de Kris Jenner no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su transición a mujer con la entrevistadora de ABC News Diane Sawyer, la cual se transmitirá a finales de abril.  (Foto: Grosby Group)

En la entrevista a Bruce Jenner que la cadena 'ABC News' emitirá el próximo 24 de abril se podrá ver al ex atleta olímpico rompiendo en llanto mientras explica su decisión de convertirse en mujer y el impacto que ha tenido esto en su familia. "En muchas ocasiones Bruce rompe a llorar mientras habla sobre su familia y su transición a mujer. Fue una entrevista difícil para Bruce", reveló una fuente a HollywoodLife.com. Aunque para la estrella del reality show 'Keeping Up with the Kardashians' no fue tarea fácil mantener aquella conversación, la veterana presentadora Diane Sawyer supo cómo hacer para que Bruce abriera su corazón ante las cámaras. "Diane es una de las mejores entrevistadoras de la televisión e hizo un trabajo genial, consiguiendo que Bruce se abriera emocionalmente. Cuando hagan los promos para el programa, los espectadores podrán ver un pequeño trozo de toda la emoción, pues las partes en las que llora [Bruce] también se usarán", añadió la fuente.


Será la entrevistadora Diane Sawyer quien le haga la polémica entrevista a Bruce.
 Será la entrevistadora Diane Sawyer quien le haga la polémica entrevista a Bruce.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Personas cercanas al proyecto ya señalaron esta misma semana que durante el encuentro, Bruce de 65 años de edad contará por qué ha esperado hasta ahora para cambiar de sexo y revelará el nuevo nombre que planea tener cuando termine el proceso.


El patriarca de las Kardashian Jenner no pudo evitar llorar al saber que ya no era el albacea de Kris.
 El patriarca de las Kardashian Jenner no pudo evitar llorar al saber que ya no era el albacea de Kris.  (Foto: YouTube)

"Bruce va a revelar todo el esfuerzo que le está suponiendo su transición y por qué tardó tanto en tomar la decisión. También contará cómo se lo ha tomado su familia y cuáles son las medidas que está llevando a cabo para completar el proceso. Además, revelará el nombre que usará cuando haya completado la transición", explicaba un informante a la misma publicación.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×