Es cuestión de días para que Bruce Jenner hable de su nuevo "yo"

Ya tiene fecha una de las declaraciones más relevantes en la vida del padrastro de las Kardashian, y es que le realizarán una reveladora entrevista sobre su cambio de género.
Ya tiene fecha una de las declaraciones más relevantes en la vida del padrastro de las Kardashian, y es que le realizarán una reveladora entrevista sobre su cambio de género.
 Ya tiene fecha una de las declaraciones más relevantes en la vida del padrastro de las Kardashian, y es que le realizarán una reveladora entrevista sobre su cambio de género.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘Just Jared’, el padrastro de las hermanas Kardashian, Bruce Jenner está decidido a contar abiertamente los detalles sobre su polémica decisión de cambiar de género a sus 65 años de edad en una entrevista. Será el próximo 24 de abril que la cadena televisiva ‘ABC’ transmitirá la charla que la periodista estadounidense Diane Sawyer tendrá cara a cara con Bruce Jenner, en la que se dice, el ex atleta hablará por casi dos horas sobre el tan comentado tema, y es que el especial de televisión fue catalogado “de largo alcance”, por lo que la expectativa sobre lo que el ex de Kris Jenner tiene que decir respecto de su sexualidad seguramente interesará a miles de televidentes en Estados Unidos.


Será la entrevistadora Diane Sawyer quien le haga la polémica entrevista a Bruce.
 Será la entrevistadora Diane Sawyer quien le haga la polémica entrevista a Bruce.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Asimismo, se dice que el papá de Kendall y Kylie Jenner no solo hablará de su polémica transición al género femenino y de los efectos positivos y negativos que esto ha tenido en su vida, sino también de su actual relación con Kris Jenner, con quien estuvo casado por 22 años y de quien anunció su separación en octubre de 2013.


Kris y Bruce Jenner solían ser una pareja unida. Aquí durante un evento social en el 2010.
 Kris y Bruce Jenner solían ser una pareja unida. Aquí durante un evento social en el 2010.  (Foto: Getty Images)

Es de llamar la atención que haya sido con la cadena ‘ABC’ que decidiera hablar del tema, y es que fue en enero pasado que el portal ‘US Magazine’ aseguró que Bruce ya había grabado el episodio de Keeping Up With The Kardashians en el que hablaría del tema con su familia, pero al parecer lo hará en vivo y en formato de entrevista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×