Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Jenner rompe en llanto frente a Kris Jenner

El patriarca del clan Kardashian-Jenner no pudo evitar llorar al darse cuenta de que no formaba parte del testamento de su ex esposa.
vie 27 marzo 2015 11:00 AM
El patriarca del clan Kardashian-Jenner no pudo evitar llorar al darse cuenta de que no formaba parte del testamento de su ex esposa.
Eugenia Debayle El patriarca del clan Kardashian-Jenner no pudo evitar llorar al darse cuenta de que no formaba parte del testamento de su ex esposa. (Foto: Instagram)

Desde hace algunos meses es sabido que Bruce ha pasado por mucho desde que anunció su transición para convertirse en mujer, pero eso no ha sido lo único que mantiene sus sentimientos a flor de piel, pues también el separarse de Kris, luego de 24 años de matrimonio, lo tiene algo desacostumbrado a la vida de soltero.

Publicidad

Como parte del avance del show Keeping Up With The Kardashians, se puede ver a Bruce llegando a casa de su ex a las cinco de la mañana para acompañarla a hacerse una intervención quirúrgica. Al momento de aplicarle la anestesia, una enfermera le pide que firme un documento, en el que si algo le llegase a pasar, otra persona tendría que tomar las decisiones.

En este momento tan tenso, la matriarca mencionó a Kourtney Kardashian como su nueva albacea, cosa que conmocionó en demasía a Bruce, pues incluso no pudo ocultar las lágrimas: "Soy el único aquí, ella no está aquí", argumentó mientras veía a su ex esposa, quien respondió: "No creo que debas ser tú el que decida".

Notas relacionadas:

Ante tal respuesta el ex atleta no pudo evitar llorar al sentirse desplazado por su hijastra, pero en ese mismo sneak peek Kris explica que Bruce ya no toma las decisiones precisamente porque están divorciados, por lo que ha decidido que la mayor de sus hijas sea quien lleve a cabo sus deseos en caso de que algo le pudiera pasar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad