Kourtney Kardashian presenta oficialmente a su bebé Reign Aston Disick

La hermana mayor de Kim Kardashian compartió la primer fotografía de su tercer hijo con Scott Disick, quien nació en diciembre pasado.
 La hermana mayor de Kim Kardashian compartió la primer fotografía de su tercer hijo con Scott Disick, quien nació en diciembre pasado.  (Foto: Instagram)

Hace unos meses la hija mayor de Kris Jenner dio a luz a su tercer hijo, y tras anunciar que había sido un niño, finalmente compartió una fotografía en Instagram en la que se muestra a su pequeño de casi cuatro meses.

"Mi pequeña tortuga, ángel paloma bebé Reign Aston Disick", escribió Kourt en su publicación que muestra a su hijo vestido con un mameluco blanco, el cual cautivó a los millones de seguidores de la socialité, pues los comentarios sobre lo tierno y bonito que es no pararon, sin mencionar los likes.


La pareja ha tenido varios problemas últimamente, en especial por la adicción de Scott.
 La pareja ha tenido varios problemas últimamente, en especial por la adicción de Scott.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Asimismo, la matriarca del clan Kardashian-Jenner no pudo evitar escribir y repostear la imagen: "Locamente enamorada de mi pequeño Reign Aston Disick", siendo ella quien hace unos días publicara una foto del hermano mayor de Reign, Mason mientras estaba jugando con Justin Bieber, a quien Kris catalogó como "la mejor niñera del mundo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×