Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian revela el nombre de su bebé

A través de una foto en Instagram fue como la orgullosa mamá dio a conocer el nombre de su pequeño hijo, así como la primer foto del recién nacido.
dom 21 diciembre 2014 01:00 PM
A través de una foto en Instagram fue como la orgullosa mamá dio a conocer el nombre de su pequeño hijo, así como la primer foto del recién nacido.
kourtney-kardashian A través de una foto en Instagram fue como la orgullosa mamá dio a conocer el nombre de su pequeño hijo, así como la primer foto del recién nacido. (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)

Hace apenas una semana se daba la noticia sobre el nacimiento del tercer hijo de Kourtney con su pareja Scott Disick , pero no fue hasta hoy que la mayor de las Kardashian decidió compartir con el mundo el nombre del nuevo integrante de la familia.

"Locamente enamorada de mi pequeño Reign Aston Disick", publicó Kourtney en la que, aunque sólo se le ve la mano, parece ser la primera foto oficial del bebé.

Publicidad

Notas relacionadas:

Kourtney Kardashian da a luz en el cumpleaños de su hijo Mason

Reign Aston Disick comparte cumpleaños con su hermano mayor Mason, quien el 14 de diciembre cumplió cinco años. Además de los dos niños, Kourtney y Scott son padres de Penelope, quien apenas tiene dos años.

Notas relacionadas:

Kourtney Kardashian prohibió a Kris Jenner grabar su parto

Durante la semana trascendió la noticia sobre el enfrentamiento entre Kourtney y Kris Jenner, ya que ésta quería que las cámaras de su reality show entraran a grabar el parto de su hija. "Kris quería que las cámaras grabaran el parto y Kourtney tuvo que discutir con ella para mantenerlo en la intimidad. Kris quiere sacar partido a todo lo que pueda, y esto no iba a ser diferente", dijo una fuente cercana al portal Radar Online.

Notas relacionadas:

Kourtney Kardashian muestra su embarazo al desnudo

Y esque la llegada del pequeño Reign ha sido ampliamente cubierta por los medios, ya que además de mostrar el transcurso de embarazo en el reality "Kourtney and Chloé Take the Hamptons", Kourtney decidió posar desnuda y mostrar el vientre para la revista DuJour.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad