Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la primera esposa de John Lennon

Cynthia Lennon, madre de uno de los hijos del cantante, murió hoy a los 75 años en España.
mié 01 abril 2015 09:50 AM
Cynthia Lennon, madre de uno de los hijos del cantante, murió hoy a los 75 años en España.
cynthialennon Cynthia Lennon, madre de uno de los hijos del cantante, murió hoy a los 75 años en España. (Foto: Youtube)

Después de padecer cáncer, la primer esposa del John Lennon falleció hoy en Mallorca, España; tenía 75 años.

A través de una página oficial ( www.cynthialennon.memorial ) se dio la triste noticia sobre su fallecimiento. "Cynthia Lennon falleció hoy en su casa de Mallorca, España, después de una corta pero valiente batalla contra el cáncer", se puede leer en la página donde aparece una foto de ella encerrada en un corazón.

Publicidad

"Su hijo Julian la acompañó hasta el último momento a un lado de su cama. La familia está agradecida por sus oraciones... Por favor respeten su privacidad en este momento tan difícil", se termina de leer en el mensaje.

Su hijo, Julian Lennon, la acompañó hasta el último de sus días.
Su hijo, Julian Lennon, la acompañó hasta el último de sus días.


Además de la triste noticia, en la página se puede ver el video de "In Loving Memory", un tema compuesto e interpretado por Julian Lennon. En las imágenes aparecen fotos de los dos, mientras se puede leer la letra de la canción.

"Diste tu vida por mi, diste tu vida por amor. Los sentimientos siguen igual. Y aunque ya estés en otro plano, tu mundo está lleno de ángeles. Te has convertido en uno con Dios y, desde arriba, eres libre", se puede escuchar en el primer verso de la canción.

Cynthia conoció a John Lennon en el Liverpool College of Art, y después de cuatro años de relación, se casaron el 23 de agosto de 1962. Sin embargo, su matrimonio se mantuvo en secreto por vario tiempo para no dañar la imagen del cantante con sus admiradoras.

El 8 de abril de 1963, Los Lennon recibieron a su primer y único hijo al mundo: John Charles Julian Lennon, quien estuvo con su madre hasta el último de sus días.

En 1968, la pareja firmó el divorcio mientras John Lennon ya se encontraba en una relación sentimental con Yoko Ono.

Notas relacionadas:

Las excentricidades de John Lennon y Yoko Ono

John Lennon y el gran amor de su vida

VIDEO: Thalía canta “Imagine”, de John Lennon, para campaña de UNICEF

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad