VIDEO: Rumer Willis y sus impresionantes movimientos al bailar salsa

Una vez más la hija de Demi Moore y Bruce Willis dejó boquiabierto al público con su talento para bailar, así como con su sensual figura en la nueva temporada del reality show.
Una vez más la hija de Demi Moore y Bruce Willis dejó boquiabierto al público con su talento para bailar, así como con su sensual figura en la nueva temporada del reality show.
 Una vez más la hija de Demi Moore y Bruce Willis dejó boquiabierto al público con su talento para bailar, así como con su sensual figura en la nueva temporada del reality show.  (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas cuando Demi Moore y Bruce Willis se mostraron orgullosos de su hija en su debut como bailarina de Dancing With The Stars, en donde tuvimos oportunidad de descubrir que Rumer Willis tiene un especial talento para este reality show. En la tercera semana de competencia sorprendió al público con sus sexys movimientos de ‘disco salsa’, figurando para ser, junto con su pareja, la revelación del concurso de baile. Sus hermanas, Tallulah y Scout Willis la acompañaron el día de su tercer actuación en la competencia, y es que Rumer publicó en su Instagram una divertida fotografía de sus dos hermanas, probablemente ayudándole a alistarse para la pista de baile, en la que apareció con el más sexy vestuario de salsa y con toda la actitud de obtener la mejor puntuación junto a su pareja, el ruso Valentine Chmerkovski.

Notas relacionada:


Tallulah y Scout Willis bromearon de esta forma con el booty de su hermana, quien lucía su traje de salsa.
 Tallulah y Scout Willis bromearon de esta forma con el booty de su hermana, quien lucía su traje de salsa.  (Foto: Instagram ruelarue)

Aunque Rumer, de 26 años de edad, había probado suerte en el cine y televisión estadounidense, no cabe duda que podría haber encontrado en el baile su profesión. luego de obtener la puntuación más alta en la primer semana de competencia, el juez del certamen, Len Goodman, aseguró que su rutina de salsa setentera ha sido por mucho el mejor performance de la actual edición del programa. En esta ocasión, Rumer y Val obtuvieron 33 de los 40 puntos de la noche.

Asimismo, Rumer y su pareja ensayaron tan arduamente la semana de ritmos latinos que incluso él resultó lesionado cuando practicaban su rutina en una pista de patinaje de la época, al momento en que él la cargara y su entrepierna chocara fuertemente contra la cara del bailarín, rompiéndole el labio por accidente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×