Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rumer Willis vive ¿bajo la sombra de Demi Moore?

Mucho se ha dicho que la actriz no posee la belleza física de su madre, sin embargo no olvidemos que la protagonista de &#39Ghost&#39 logró su mejor aspecto con el paso de los años.
mié 07 marzo 2012 05:00 AM
Mucho se ha dicho que la actriz no posee la belleza física de su madre, sin embargo no olvidemos que la protagonista de &#39Ghost&#39 logró su mejor aspecto con el paso de los años.
Rumer Willis Mucho se ha dicho que la actriz no posee la belleza física de su madre, sin embargo no olvidemos que la protagonista de 'Ghost' logró su mejor aspecto con el paso de los años. (Foto: Especial)

A Rumer Willis, de 23 años, no le debe ser sencillo vivir bajo la sombra de su mamá, y es que Demi Moore consiguió desde temprana edad un look que la ayudó a cristalizar con mayor rapidez sus sueños de fama, en un Hollywood que opta por que sus hijos favoritos posean una belleza notable, en ocasiones se prefiere, más aún que las habilidades actorales en sí.

Y es que al momento de hacer una comparación de las dos, casi a la misma edad, las diferencias son significativas, sin embargo, Rumer tiene de su lado dos aliados que por lo general nunca fallan, un carácter afable, que le ayuda a aceptar con buen temple la situación de comparación que los medios insisten en hacer, pues toma con humor que se piense que su madre es más agraciada.

Publicidad
Rumer Willis Moore comparte con sus famosos padres la pasión por la actuación.
Rumer Willis Moore comparte con sus famosos padres la pasión por la actuación.


"¡Los jeans de mi madre son más pequeños que los míos!", dijo Rumer, en 2009, durante la presentación de la cinta "Sorority Row" en Londres y dejó ver que el asunto si llegó a cambiar su realidad cotidiana: "Crecer con una madre como la mía, te da la idea distorsionada a lo que una mamá debe parecerse".

Para la también hija de Bruce Willis, su segunda arma bajo la manga es, paradójicamente, el paso de los años y, como su mamá, hacer realidad el dicho de que el vino mientras más añejo mejor, y es que la Demi radiante, es una invención e inversión de varios años de preparación.

La imagen de la Demi con pelo corto, a la "Príncipe Valiente", es sin duda seductora, pero jamás se compara con la espectacular aparición de la estrella con bikini negro, frente a las miradas atónitas de los Ángeles de Charlie modernos, quienes como todos los cinéfilos en ese momento, no daban crédito a lo que veían sus ojos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Así que Rumer puede esperar que los genes le hagan justicia, y si no, siempre tiene otros caminos, la ayuda de un buen especialista que "corrija" algunos detallitos, pues habrá que aceptar que hay ángulos fotográficos en los que la chica, que supera por poco los 20 años, no luce mal.

O sencillamente mostrar que su carrera está basada en su talento y no en su apariencia o, en su caso, sus dos apellidos famosos.

Esta última opción, tal parece que será la que escogerá Willis, pues en varias ocasiones ella misma ha dicho que: "Tener un nombre conocido ayuda, siempre que demuestres tu valía. Si tienes talento trabajarás, de lo contrario no lo harás", enfatizó al tiempo que aceptó que "mis padres siempre me han apoyado".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad