April&#39s Fools: looks de las celebs que parecen broma, pero no lo fueron

Hoy se celebra el día de los inocentes en Estados Unidos y no nos pudimos resistir al recordar los outfits de las famosas por los que les quisieramos preguntar ¿es broma?
 Hoy se celebra el día de los inocentes en Estados Unidos y no nos pudimos resistir al recordar los outfits de las famosas por los que les quisieramos preguntar ¿es broma?  (Foto: Getty Images)

1. El vestido de cisne de Björk fue uno de los faux pas más grandes de la historia. Fue diseñado por el macedonio Marjan Pejoski y fue de los más criticados en los Oscar de 2001. Pero, al parecer, a la cantante no le importó pues apareció en la portada de su disco Vespertine con este mismo diseño y en la gira de dicho álbum.

2. Elena Lenina, presentadora de televisión rusa, es conocida por su gusto excéntrico. Sin embargo, nada como este look con el que llegó al Festival de Cannes de 2014 al que llevó un vestido rosa y un collar supersized.


Elena Lenina en Cannes.
 Elena Lenina en Cannes.  (Foto: Getty Images)

3. No sólo recordaremos la caída de Madonna en los Brit Awards 2015, pero además su outfit. El bodysuit estilo torero de Givenchy dejó ver mucho más de lo que hubieramos deseado de la reina del pop.


Madonna en los Grammy 2015.
 Madonna en los Grammy 2015.  (Foto: Getty Images)

4.La intérprete de Bad Romance sorprendió en los VMAs 2012 con un look hecho con carne. Los encargados del outfi fueron el diseñador Franc Fernandez y el estilista Nicola Formichetti. Lady Gaga declaró que su elección fue en protesta de la politica militar de Estados Unidos `Don't Ask, Don't Tell´.


Lady Gaga en los VMAs de 2012.
 Lady Gaga en los VMAs de 2012.  (Foto: Getty Images)

5. Britney Spears le confesó a Harper's Bazaar en 2011 que su outfit más desafortunado fue un conjunto naranja con el que llegó a los Billboard Awards. "Yo en realidad pensé que me veía guapísima", dijo la cantante.


Britney Spears en los Billboard Awards.
 Britney Spears en los Billboard Awards.  (Foto: Getty Images)

6. Lucy Liu se presentó en el desfile de Valentino Couture en 2008 en un look de la firma italiana. Fue un momento claro de Carrie Bradshaw para la actriz, pero hay algo en este look que no nos convence. ¿Será que amamos la capa, pero odiamos la combinación de colores?


Lucy Liu en Valentino.
 Lucy Liu en Valentino.  (Foto: Getty Images)

7. El vestido Marchesa de Katie Holmes en el MET 2014 dio pie a muchísimos memes comparando a la actriz con la protagonista de "La Bella y la Bestia".


La ex de Tom Cruise fue criticada por su vestido en el MET de 2014.
 La ex de Tom Cruise fue criticada por su vestido en el MET de 2014.  (Foto: Getty Images)

8. Podemos esperar lo peor, en cuanto a estilo se refiere, de Lil' Kim. Este outfit de los MTV de 1999 es inolvidable.

[image=994481]

9. Sentimos mucho la elección de peinado y vestido de Cristina Aguilera en el Blockbuster Entertainment Awards de 2001.


Cristina Aguilera en el Blockbuster Entertainment Awards.
 Cristina Aguilera en el Blockbuster Entertainment Awards.  (Foto: Getty Images)

10. Una cosa es una boda en la playa y otra muy diferente es casarte en bikini, tal como lo hizo Pamela Anderson. El escenario fue un yate en St. Tropez.


Pamela Anderson en su boda.
 Pamela Anderson en su boda.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×