Tras recibir un Kids Choice Award, Dulce María se relaja en la playa

Aprovechando su viaje a Los Ángeles la cantante compartió una selfie, luciendo cuerpazo en Venice Beach.
Aprovechando su viaje a Los Ángeles la cantante compartió una selfie, luciendo cuerpazo en Venice Beach.
 Aprovechando su viaje a Los Ángeles la cantante compartió una selfie, luciendo cuerpazo en Venice Beach.  (Foto: Dulce María Instagram)

Por la categoría de Artista Latino Favorito, la cantante Dulce María viajó a la más reciente entrega de los premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards en Estados Unidos. Y aunque la entrega se llevó a cabo el pasado fin de semana, todo indica que la ex "RBD" se tomó unos días para disfrutar del caluroso clima de Hollywood, publicando el día de ayer una fotografía desde Los Ángeles. “Atardecer desde #VeniceBeach #SantaMonica #LA”, escribió al pie de una imagen en la que aparece recostada sobre la arena aprovechando los últimos rayos de sol en un bikini súper playero, así como un sombrero de ala ancha para cubrirse del sol, mostrando su figura.

Notas relacionadas:


Dulce María cambió de outfit para subir por su premio al escenario de los Kid´s Choice Awards.
 Dulce María cambió de outfit para subir por su premio al escenario de los Kid´s Choice Awards.  (Foto: Dulce María Instagram)

Fue hace solo unos días cuando la cantante de 29 años de edad presumió su pequeño dirigible naranja por medio de Instagram, así como los looks que llevó en la alfombra naranja de la divertida entrega de premios. “¡Lo logramos guerreros. Gracias por tanto apoyo y cariño! ¡Otro premio internacional gracias a ustedes! … Los amo!”, escribió a sus fans la noche en que ganó como la cantante latina predilecta del público joven en Estados Unidos y México. Recientemente Dulce María se unió a la organización de “Personas por el Trato Ético de los Animales” (PETA), protagonizando un video en el que condena el maltrato a los elefantes en los circos, dándole un giro humanista a su vida de famosa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×