Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María se une a campaña en contra del uso de elfantes en circos

Recientemente la cantante se ha unido a la reconocida organización PETA, en la que condena el abuso de los elefantes en los circos.
mié 11 marzo 2015 02:45 PM
Recientemente la cantante se ha unido a la reconocida organización PETA, en la que  condena el abuso de los elefantes en los circos.
dulce maria Recientemente la cantante se ha unido a la reconocida organización PETA, en la que condena el abuso de los elefantes en los circos. (Foto: AMC)

Fue durante su viaje a Tailandia el año pasado en el que Dulce María paseó sobre un elefante y se puso a pensar sobre el maltrato que estos recibían en los circos: "Eso fue lo que me dio un golpe de conciencia, de tener que hacer algo por ellos, de ayudarlos. Es muy conmovedor ver a un animal con tanta fuerza dominado por un ser humano para su entretenimiento. Ver su sufrimiento para entretenerte a ti es algo muy cruel", dijo durante una entrevista con la agencia AP, según reportó la revista People.

Aunado a ello, la cantante fue partícipe en la filmación de un video para la campaña de PETA en pro de estos mamíferos, de los que busca no sean usados en los circos en Estados Unidos, pues cabe mencionar que en México oficialmente está prohibido el uso de animales silvestres en espectáculos, por lo que invita a otros países a que se sumen a esta causa.

Publicidad

Notas relacionadas:

El clip comenzó a circular este miércoles, y en él la también actriz narra la forma en que los elefantes son golpeados por los entrenadores con bastones con picos mejor conocidos como bullhooks, además de las condiciones en cautiverio a las que son sometidos.

Artistas como Kate del Castillo, Marjorie de Sousa, Gaby Moreno, Sofía Sisniega, Eva Mendes y Wilmer Valderrama también se han unido a la organización para protestar contra el maltrato animal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad