Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian está emparentada con el primer ministro británico

David Cameron ha confesado compartir ancestros con la estrella de la televisión estadounidense.
mar 31 marzo 2015 03:15 PM
David Cameron ha confesado compartir ancestros con la estrella de la televisión estadounidense.
Kim Kardashian David Cameron ha confesado compartir ancestros con la estrella de la televisión estadounidense. (Foto: Getty Images)

Es mundialmente conocido que Kim Kardashian convierte en oro todo lo que toca, y esta vez, hasta podría ayudar en la campaña de marketing a un primer ministro, pues David Cameron, primer ministro de Inglaterra está inmerso en su campaña electoral y para mostrar su lado más informal a los ciudadanos, ofreció una entrevista muy relajada a la revista británica 'heat', en la que dejó a un lado los formalismos y contestó a varias preguntas formuladas directamente por los lectores de la publicación.

En ella confesó que se sabe de memoria los diálogos de Frozen -gracias a su hija de cuatro años, fruto de su matrimonio con Samantha Cameron- o que tiene una enorme fobia a las ratas. Sin embargo, lo que más sorpresa causó fue su respuesta ante la pregunta de si seguía o no la serie televisiva Keeping Up With The Kardashians.

Publicidad

Relacionadas

"No, pero estoy emparentado con ellos. ¿Sabes que soy su primo decimotercero? Aunque no tengo ninguna intención de reunirme con la familia por el momento", aseguró Cameron, quien compartiría ancestro con la famosa socialité. Sir William Spencer, nacido en 1555 y procedente de Yarnton, Oxfordshire, sería el familiar que terminó dando sendos ejemplares al mundo, según informa la página web de genealogía Geni.com.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad