Claudia Lizaldi "de safari" en Tepito

La conductora y actriz celebró el Día Mundial del Teatro en donde convivió y compartió con la gente del lugar.
 La conductora y actriz celebró el Día Mundial del Teatro en donde convivió y compartió con la gente del lugar.  (Foto: Instagram)

Si algo ha demostrado Claudia es que a pesar de estar en su avanzado estado de embarazo, no le impide llevar a cabo sus labores recreativas y profesionales, pues hace algunas semanas compartió imágenes de su viaje a Monterrey, en donde incluso por el estrés se cortó el pelo.


Por más actividades que realice, el cansancio por el embarazo es evidente en los ojos de Claudia.
 Por más actividades que realice, el cansancio por el embarazo es evidente en los ojos de Claudia.  (Foto: Instagram)

Ahora la feliz actriz visitó Tepito para celebrar el Día Mundial del Teatro, en donde estuvo con los vecinos de la colonia y compartió imágenes de los pintorescos sitios en uno de los barrios más antiguos de la Ciudad de México con el hashtag #SafariEnTepito.


A pesar de su avanzado embarazo, la actriz se tomó el tiempo para viajar y convivir un tiempo con sus fans.
 A pesar de su avanzado embarazo, la actriz se tomó el tiempo para viajar y convivir un tiempo con sus fans.  (Foto: Instagram)

"Tepito existe porque resiste", escribió la también conductora al pie de una imagen en la que aparece con varias personas del lugar, además de publicar un graffiti en el que está escrito su nombre, y aunque fue sorprendida por la lluvia, con un impermeable amarillo continuó su recorrido: "Lo que me encontré en Tepito #SafariEnTepito hay que vivirlo...".

Notas relacionadas:


Muy agradecida con todas las personas que la recibieron en Tepito.
 Muy agradecida con todas las personas que la recibieron en Tepito.  (Foto: Instagram)

Al término de su visita y muy agradecida, escribió: "Bravo al #SafariEnTepito #TepitoExistePorqueResiste @baltimorebeltran TE ADORO gracias por tanto!!! A todos los que hacen posible este viaje a las entrañas de Tepito GRACIAS!!!", y mientras en su rostro mostraba cansancio, el agradecimiento y felicidad tanto de ella como de las personas que la acompañaron fue evidente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×