Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi celebra fiesta sorpresa para su esposo

A unas semanas de su cumpleaños número 42, la actriz quiso darle al amor de su vida y padre de sus hijos un regalo inesperado.
vie 27 marzo 2015 09:00 AM
A unas semanas de su cumpleaños número 42, la actriz quiso darle al amor de su vida y padre de sus hijos un regalo inesperado.
claudia A unas semanas de su cumpleaños número 42, la actriz quiso darle al amor de su vida y padre de sus hijos un regalo inesperado. (Foto: Instagram)
La conductora y actriz sorprendió a su marido con una íntima reunión en compañía de sus amigos.
La conductora y actriz sorprendió a su marido con una íntima reunión en compañía de sus amigos.

Publicidad

Claudia Lizaldi siempre ha mostrado el gran amor que le tiene a su esposo, Eamonn Sean, a quien conoció en el 2009 y desde entonces no se ha separado, teniendo como fruto de su relación a su pequeño Iam Sean y próximamente a la pequeña Elah, a quien tan solo le faltan unas cuantas semanas para por fin llegar a los brazos de sus padres.

Es ahora que con su gran pancita y más deslumbrante que nunca, la también conductora quiso darle un agradable sorpresa a su esposo previa a su cumpleaños, y qué mejor que invitando a sus amigos y personas cercanas para que lo feliciten en persona, además de pasar un rato agradable e íntimo.

El momento no pasó desapercibido, por lo que Claudia compartió a través de sus redes sociales un par de imágenes en las que se capta el momento de la llegada de Eamonn a su casa, en donde fue recibido con abrazos y sonrisas: "#Sorpresaaaaaaa @eamonnsean", escribió como leyenda al pie de su foto, misma que fue contestada por el festejado: "Siiiii que sorpresa tan maravillosa amoooooooor!!!", seguido de varios emojis en forma de caritas felices, corazones, regalos y aplausos.

Notas relacionadas:

La futura mamá vistió con un look bastante elegante, pues llevaba un vestido de noche asimétrico en tonos marrón metálico con negro, además de llegar el pelo recogido, mientras que Eamonn se mantuvo con el aire informal de la reunión con jeans, playera blanca tipo polo y saco negro.

En la segunda fotografía aparecen todos los invitados, quienes están divididos en dos: "Nosotras & Ellos... ❤️❤️. Fiesta Sorpresa para el Amor de mi vida!!! #AdelantandoCumples @eamonnsean ✨😎", publicó Claudia, en cuyos comentarios de igual manera que emn el primero, no faltó la respuesta de Eamonn: "Te AMOOOOO @claudializaldi y en verdad que fue una SORPRESAAA!!!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad