Las razones detrás de la salida de Zayn Malik de One Direction

Una fuente cercana a 1D reveló por qué el cantante de 22 años de edad se vio orillado a abandonar su lugar en una de las bandas de pop más famosas del mundo.
Una fuente cercana a 1D reveló por qué el cantante de 22 años de edad se vio orillado a abandonar su lugar en una de las bandas de pop más famosas del mundo.
 Una fuente cercana a 1D reveló por qué el cantante de 22 años de edad se vio orillado a abandonar su lugar en una de las bandas de pop más famosas del mundo.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy, por medio de la cuenta de Facebook de One Direction, se dio a conocer que Zayn Malik dejaba el grupo de pop después de cinco años de éxito ininterrumpido. Una fuente reveló a la revista US Magazine las circunstancias que llevaron al joven cantante a desistir de su papel como integrante de una de los grupos más famosos del momento. La noticia causó un catastrófico efecto en las directioners del mundo entero, pero al parecer, los demás integrantes de One Direction, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson ya veían venir el sentido adiós de Malik. Una fuente cercana a los famosos cantantes aseguró que cuando Zayn anunció que dejaba la gira 'On The Road Tour', hace unos días, supieron que algo malo pasaba. “Las cosas se sintieron distintas esta vez”, dijo el informante. “Él simplemente ya no era feliz” contó. “Sentía que ya había dado todo lo que podía dar a la banda y había llegado el momento de cambiar el rumbo de su vida lejos de esta locura”, añadió.


A pie de esta fotografía el ahora ex integrante de One Direction escribió: `Fueron cinco magníficos años´.
 A pie de esta fotografía el ahora ex integrante de One Direction escribió: `Fueron cinco magníficos años´.  (Foto: Instagram Zayn Malik)

Notas relacionadas:

Se dice que Zayn se sentía cada vez más presionado por el estrés que implicaba su fama y el intenso ritmo de vida que llevaban todos por igual, situación que probablemente lo orilló a rendirse. “Él fue siempre el más tímido e introspectivo de todos, el estrés lo rebasó y se dio cuenta que quería una vida normal. Fue demasiado”, agregó la fuente.


Se disculpó con cada uno de sus compañeros personalmente, pero a Harry le dedicó esta imagen en su Instagram. `Nunca cambiará... tú y yo´, puso a pie de foto.
 Se disculpó con cada uno de sus compañeros personalmente, pero a Harry le dedicó esta imagen en su Instagram. `Nunca cambiará... tú y yo´, puso a pie de foto.  (Foto: Instagram Zayn Malik)

Al parecer no fue nada fácil para el integrante del grupo anunciar su partida a sus entrañables compañeros, y es que en su cuenta de Instagram ha dejado salir su lado nostálgico con algunas fotografías de despedida. "Antes de hacerlo público Zayn anunció su salida a sus compañeros ayer por la mañana; se disculpó con todos por ponerlos en esa situación y habló en privado con cada uno de ellos. Todos lo van a extrañar”, dijo finalmente el informante a la publicación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El lado salvaje y encantador de Chris Hemsworth
No te pierdas
×