Couple alert! Katie Holmes y Jamie Foxx, de la mano en nueva foto

La actriz de 36 años y el cantante de 47 fueron fotografiados en plan cariñoso en un estudio de grabación. Foxx asegura que son amigos desde hace muchos años y nada más. ¿Seguro?
 La actriz de 36 años y el cantante de 47 fueron fotografiados en plan cariñoso en un estudio de grabación. Foxx asegura que son amigos desde hace muchos años y nada más. ¿Seguro?  (Foto: Grosby Group)

Pese a que en semanas anteriores fue el actor y cantante Jamie Foxx quien negó rotundamente un romance con la guapa actriz Katie Holmes, esta semana han surgido nuevas pruebas que podrían sugerir que sí hay algo entre ellos. Y es que hoy se dio a conocer una fotografía de ambos en un estudio de grabación en donde además de estar tomados de la mano, él lanza una mirada coqueta a la actriz intentando rozar su pierna con la de la ex de Tom Cruise. La revista 'US Weekly' informó anteriormente que los actores llevaban más de un año saliendo en secreto, no obstante, fue él quien desmintió tal versión con reporteros del portal 'TMZ' . "Vamos muchachos, han tratado de juntarnos desde hace tres años; sólo somos amigos", dijo. "De hecho, Anthony Zuiker, creador de 'CSI' nos ofreció un proyecto de animación y estamos trabajando en eso", agregó.

Lo anterior explicaría el lugar en el que fue tomada la fotografía, sin embargo, la actitud que él muestra con su "amiga" podría pasar por algo más que una simple amistad. Asimismo, en 2013 ya habían sido vistos juntos durante una fiesta de beneficencia en Los Hamptons de Nueva York, en la que parecían divertirse mucho juntos, momento en que despertaron por primera vez sospechas de romance.

Relacionadas

No obstante, su versión de que sólo son amigos también tendría sentido y es que desde que Katie aún era esposa de Tom Cruise, con quien sostuvo un matrimonio por seis años, ambos ya se llevaban muy bien, y luego de su divorcio con Tom en 2012, Katie y Jamie continuaron con su amistad.


Katie Holmes y Jamie Foxx son amigos desde hace muchos años, por lo que su posible romance aún es incierto.
 Katie Holmes y Jamie Foxx son amigos desde hace muchos años, por lo que su posible romance aún es incierto.  (Foto: Getty Images)

Pese a que ha tenido varios romances y actualmente tiene dos hijas de cuya madre nunca ha querido hablar, Jamie está soltero; lo mismo que Katie, quien cuida de su hija Suri Cruise producto de su matrimonio con el actor de Hollywood y se dedica de lleno a su carrera, por lo que la idea de un nuevo amor no sería descabellada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×