Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Está Katie Holmes saliendo con alguien?

Los rumores sobre una posible relación entre la ex esposa de Tom Cruise y el actor Jamie Foxx aumentan mientras a la pareja de amigos se les ve cada vez más juntos.
mar 17 marzo 2015 04:02 PM
Los rumores sobre una posible relación entre la ex esposa de Tom Cruise y el actor Jamie Foxx aumentan mientras a la pareja de amigos se les ve cada vez más juntos.
katieinterior Los rumores sobre una posible relación entre la ex esposa de Tom Cruise y el actor Jamie Foxx aumentan mientras a la pareja de amigos se les ve cada vez más juntos. (Foto: Getty Images)

Aunque tiene años separada de Tom, Katie no se cierra a encontrar el amor, según comentó a People hace algunos meses. Y, al parecer, estaba hablado enserio.

Y es que la revista ahora pone en la mesa la posibilidad de que entre ella y el comediante Jamie Foxx exista algo más que amistad.

Publicidad

Una fuente cercana a la actriz aseguraron a dicho medio: "Jamie y Katie son amigos, y lo han sido por mucho tiempo. Ambos son adultos, atractivos y solteros, por lo que aparentemente se tenía que llegar a ciertas conclusiones".

Notas relacionadas:

Katie Holmes roba miradas en front row de Berlin Fashion Week

Katie Holmes deslumbra en New York Fashion Week

Katie Holmes se contagia del glamour de las pasarelas

Sin embargo, y a pesar de que a la actriz se le ha visto compartir mucho tiempo con el actor de 47 años desde que hizo de Los Ángeles su nuevo hogar, el informante asegura a la revista que contrario a lo que se llegue a pensar, la pareja de amigos no será nada más.

Lo cierto es que en verdad pasan tiempo de calidad juntos, y así quedó comprobado en la fiesta A Night of Legends celebrada en los Hamptons. Ahí, a ambos se les vio sacarle brillo a la pista mientras disfrutaban de las actuaciones de Lenny Kravitz, Jon Bon Jovi y Pharrell.

¿Será que Katie no ve como una misión imposible volver a encontrar el amor?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad