TOP 5: Tras usarlos, estos vestidos de famosas se agotaron

Después de usar estas prendas, estas celebs las han catapultado a la fama al grado que las marcas han reportado que se han acabado en cuestión de horas.
Después de usar estas prendas, estas celebs las han catapultado a la fama al grado que las marcas han reportado que se han acabado en cuestión de horas.
 Después de usar estas prendas, estas celebs las han catapultado a la fama al grado que las marcas han reportado que se han acabado en cuestión de horas.  (Foto: Getty Images)

1. Kate Middleton

Hace unos días, la duquesa de Cambridge asistió a una visita a una escuela de Inglaterra, en la cual lució radiante con un vestido de maternidad con lunaresde la tienda ASOS, cuyo valor es tan sólo 63 dólares. Tras haber sido vista usándolo, la prenda en cuestión se agotó en tan solo 30 minutos, según reportó Daily Mirror.

Pero Kate no ha sido la única en hacer que un vestido se venda en cuestión de minutos, pues existen otras celebridades que tienen el toque de Midas, pues parece que todo lo que toquen y vistan se convierte en oro y se venda al instante.


Lindsay causó revuelo al aparecer con un streetstyle súper chic hace algunos años.
 Lindsay causó revuelo al aparecer con un streetstyle súper chic hace algunos años.  (Foto: Getty Images)

2. Lindsay Lohan

Si bien ha sido ridiculizada al no saber usar Photoshop, la cantante y actriz sabe como crear furor por lo que se pone. Hace 4 años fue vista con un vestido Glavis de 575 dólares de la marca Kimberly Ovitz, el cual se vendió online en un santiamén y tuvo varias demandas de resurtido en las distintas tiendas en cuestión de días.


Kate Moss diseñó esta prenda la cual tuvo un éxito tan rotundo que se agotó en cuestión de minutos.
 Kate Moss diseñó esta prenda la cual tuvo un éxito tan rotundo que se agotó en cuestión de minutos.  (Foto: Getty Images / Especial)

3. Kate Moss

La modelo británica es conocida por su buen gusto para la ropa, en especial por aquel vestido negro con estampado de pantera de la colección que ella misma diseñó para Topshop y cuyo valor era únicamente de 150 dólares. El éxito de ventas online y en la tienda fue increíble, pues en tan sólo en 15 minutos se agotó, creando incluso peleas entre las clientas por obtenerlo, según reportaron algunos sitios.


La esposa de David Beckham tuvo un gran éxito durante el lanzamiento de su colección en octubre del 2012.
 La esposa de David Beckham tuvo un gran éxito durante el lanzamiento de su colección en octubre del 2012.  (Foto: Getty Images)

4. Victoria Beckham

Hace tres años, durante el lanzamiento de su colección primavera verano 2013, la esposa de David Beckham tuvo un rotundo éxito con su línea, en especial con un vestido corto color negro y magenta con terminación en olanes, el cual generó curiosidad entre las personas incluso todavía más cuando la actriz Michelle Williams vistió una versión del mismo, pero para la red carpet. El resultado: el vestido, cuyo valor era de 900 dólares, se vendió en pocos días.


El diseño de Alexander McQueen fue tan exitoso, que se agotó en 15 minutos cuando fue puesto en línea.
 El diseño de Alexander McQueen fue tan exitoso, que se agotó en 15 minutos cuando fue puesto en línea.  (Foto: Getty Images)

5. Sandra Bullock

Durante su paso por los SAG 2010, la actriz portó un vestido que, además de resaltar sus curvas, resultó ser una perfecta combinación entre lo formal y exótico en sus tonos azul y negro, cuyo diseño pertenece a la firma de Alexander McQueen. Pero eso no fue lo especial de aquél diseño, pues días después de lucirlo en la red carpet, el portal de moda Net-a-Porter lo vendió en 3,382 dólares y dicha prenda se vendió en tan sólo 24 horas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×