Otro amor fallido para Bradley Cooper; termina con Suki Waterhouse

Aunque no se dijo el motivo de su ruptura, se sabe que para la entrega del Oscar ya no eran novios, conservando su amistad para asistir juntos a la gala.
 Aunque no se dijo el motivo de su ruptura, se sabe que para la entrega del Oscar ya no eran novios, conservando su amistad para asistir juntos a la gala.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy la revista People dio a conocer que Bradley Cooper y la modelo Suki Waterhouse dieron por terminada su relación, lo que implica un fracaso más en la vida amorosa del actor de 40 años de edad, después de sostener más de dos años de noviazgo con Suki, 17 años menor que él.

Mientras que los representantes de ambos se negaron a dar versiones oficiales sobre la noticia, una fuente reveló a la revista que la pareja puso fin a su romance antes de la entrega del Oscar 2015, quedando en buenos términos y asistiendo juntos a la premiación en la que Bradley estaba nominado, a la categoría de Mejor Actor, por su actuación en la película de Clint Eastwood "American Sniper".


Pese a que una fuente asegura que en la entrega del Oscar ya no estaban juntos, ambos se veían genuinamente felices.
 Pese a que una fuente asegura que en la entrega del Oscar ya no estaban juntos, ambos se veían genuinamente felices.  (Foto: Getty Images)

Suki y Bradley iniciaron su romance en marzo de 2013, tras rumores de que el actor tenía algo que ver con Jennifer Lawrence, su pareja de escena en la película "Silver Linning Playbook", por la que ganó el Oscar en 2013. Un año después, Suki Waterhouse levantó sospechas de ruptura con el actor al ser captada más que cariñosa con Cara Delevingne en el festival de Cannes.


Cara Delevingne y Suki Waterhouse podrían ser la nueva it couple.
 Cara Delevingne y Suki Waterhouse podrían ser la nueva it couple.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

De esta forma, el guapo Bradley vuelve a unirse a la lista de los inexplicables solteros de Hollywood, y es que fue su ex esposa Jennifer Esposito quien en un libro lo calificó de manipulador y egoísta durante el poco tiempo que estuvieron casados. Sin embargo, es la única de sus ex parejas que ha hecho comentarios negativos sobre él.


Estas actrices han ocupado el corazón del guapo actor.
 Estas actrices han ocupado el corazón del guapo actor.  (Foto: Getty Images/Especial)

A su historial amoroso se suma un noviazgo con Renée Zellweger en 2009, así como con Zoe Saldana en 2011, entre otros rumores de romance con celebs como JLo y Cameron Diaz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×