Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper desmiente romance con Lawrence: `Podría ser su padre´

En el marco de la entrega de los Golden Globes 2013, el actor aseguró que "si no ha pasado nada hasta ahora, es porque nada va a pasar".
lun 14 enero 2013 01:45 PM
En el marco de la entrega de los Golden Globes 2013, el actor aseguró que "si no ha pasado nada hasta ahora, es porque nada va a pasar".
cooper En el marco de la entrega de los Golden Globes 2013, el actor aseguró que "si no ha pasado nada hasta ahora, es porque nada va a pasar". (Foto: Getty Images)

Luego de que se especulara que podría estar surgiendo un romance entre Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, fue el propio actor quien desmintió, en el marco de la entrega del los Golden Globes, que hubiera algo más que una amistad entre ellos.

Cuando se le cuestionó al respecto, el galán despejó dudas: "Si no ha pasado nada hasta ahora es que nada va a pasar".

Publicidad

Aunque, confesamos, nos gusta la pareja, Cooper enfatizó en la diferencia de edades que hay entre ellos, pues él tiene 38 y ella 22: "Yo, literalmente, podría ser su padre".

Recordemos lo que Jennifer dijo a Bradley durante su discurso en la entrega de los Critic´s Choice: "La primera vez que hicimos una escena juntos me quitaste la respiración, y cuando finalmente vi la película me arrebataste el corazón y lo pusiste de nuevo en su lugar", expresó emocionada por haber actuado con Cooper en 'Silver Linings Playbook'.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No dudamos que entre ellos existe una gran química, ejemplo de ello la noche de la entrega de los Critics´ Choice Awards, donde los vimos muy divertidos, íntimos y abrazándose por sus galardones todo el evento. Ambos están solteros desde hace poco, Jennifer se separó de Nicholas Hoult hace una semana, mientras que Bradley terminó su relación con Zoe Saldana a principios de enero; el tiempo dirá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad