Kate Middleton logra lucir espectacular en vestido de 63 dólares

Aunque su estado de embarazo es bastante avanzado, la duquesa de Cambridge no deja de sorprender de lo bella que la maternidad le ha sentado, en especial con un outfit de bajo precio.
Aunque su estado de embarazo es bastante avanzado, la duquesa de Cambridge no deja de sorprender de lo bella que la maternidad le ha sentado, en especial con un outfit de bajo precio.
 Aunque su estado de embarazo es bastante avanzado, la duquesa de Cambridge no deja de sorprender de lo bella que la maternidad le ha sentado, en especial con un outfit de bajo precio.  (Foto: Getty Images)

A pocas semanas de dar a luz, la esposa del príncipe William demostró lo elegante que puede lucir sin la necesidad de gastar tanto, al portar durante su visita a Brookhill Children's Center, en Woolwich, un vestido de maternidad con polka-dots en blanco y negro de ASOS, cuyo valor es de tan sólo 63 dólares.


El vestido pertenecía a la marca ASOS.
 El vestido pertenecía a la marca ASOS.  (Foto: Getty Images)

Con un abrigo y zapatos de punta negros, la duquesa de Cambridge mostró un look bastante natural y sobrio, justo para la ocasión, además de que dicho outfit le permitió moverse con más soltura, pues a sus 8 meses de embarazo Kate todavía puede ponerse en cuclillas sin problema alguno para acercarse a los niños.

Por otro lado, fue en su visita al centro en el que una voluntaria de nombre Christine Osbourne le preguntó cuándo daría a luz, a lo que ella respondió que -como se tenía la sospecha-, sería a mediados o finales de abril, según informó el portal Us Weekly.


Recientemente la duquesa tuvo un pequeño incidente durante el evento en honor a los muertos en Afganistán pues, su bebé no dejaba de darle pataditas.
 Recientemente la duquesa tuvo un pequeño incidente durante el evento en honor a los muertos en Afganistán pues, su bebé no dejaba de darle pataditas.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Aunque todavía le falta un mes para darle la bienvenida a su segundo hijo -de quien se especula es niña-, la futura mamá se muestra más radiante que nunca, incluso cuando su bebé esté impaciente por salir y se mueva desconsoladamente en eventos oficiales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×