Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita Zavala, Ana de la Reguera y más mujeres, festejadas por Quién

Quién festejó a las `31 mujeres que amamos´ entre las que estuvieron la ex primera dama, la actriz y personajes como Gaby Vargas, Diana Bracho y Olga Sánchez Cordero y muchas más.
mar 24 febrero 2015 04:15 PM
Quién festejó a las `31 mujeres que amamos´ entre las que estuvieron la ex primera dama, la actriz y personajes como Gaby Vargas, Diana Bracho y Olga Sánchez Cordero y muchas más.
MUJERES Quién festejó a las `31 mujeres que amamos´ entre las que estuvieron la ex primera dama, la actriz y personajes como Gaby Vargas, Diana Bracho y Olga Sánchez Cordero y muchas más. (Foto: Marco Vallejo)

En el marco de su 15 aniversario, la Revista Quién reconoció a las "31 mujeres que amamos", personajes que con su esfuerzo, tenacidad y talento han logrado trascender en los diferentes ámbitos en que se desempeñan.

El evento tuvo como invitadas a personalidades de la talla de Margarita Zavala, Ana de la Reguera, Gaby Vargas, Olga Sánchez Cordero, Diana Bracho, Yuri, Eugenia Debayle y Carla Juan Chelala, entre otras poderosas mujeres, así como aquellas que escribieron sus perfiles como Teresa Toca, Paola Rojas y Martha Cristiana.

Publicidad

En punto de las 8 de la mañana, Yuri hizo su aparición en Casa del Lago. Además de ser la más puntual, llegó con una gran actitud y emocionada de conocer a las mujeres con quien compartía la lista. "Con lentes o sin lentes?", preguntó a los fotógrafos que la esperaban. "¡No vayan a decir luego, ¿y ella quién es?", dijo bromeando.

Relacionadas:

FOTOGALERÍA: Emotivo e íntimo, así fue el desayuno de 31 mujeres que amamos

Margarita Zavala pide a mujeres "no negar su historia"

Yuri habló de sus experiencias al visitar lugares como hospitales y cárceles.
Yuri habló de sus experiencias al visitar lugares como hospitales y cárceles.


Poco después llegaron invitadas como Amalia García, fundadora de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P, y Bertha González Nieves, CEO y cofundadora de Casa Dragones. La alfombra roja, transmitida en vivo en Quien.com tenía cada vez más personajes.

Marcela Cuevas y Daniela Magún, las conductoras del live streaming, dieron la bienvenida con una entrevista a los invitados, entre los que también estuvieron Manolo Caro, Oscar Madrazo y Chumel Torres, que se unieron al festejo de las 31. "Vine a decirle a Margarita Zavala que soy fan de su sexenio. Es un gran ejemplo de que la inteligencia no está peleada con el charm", confesó el twitstar. "México necesita a estas mujeres ahora".

"No sé si merezco estar entre todas estas mujeres", dijo Ana de la Reguera en entrevista en la alfombra roja, espectacular en un escotado look de H&M y rouge lips, quien se dijo honrada de haber sido considerada para tan especial edición.

Con el discurso de Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión y la bienvenida por parte de la editora general de Quién, Laura Manzo, dio inicio el evento que tuvo, por momentos, tintes emotivos y otros divertidos, todo esto cuando algunas de las invitadas compartieron experiencias relacionadas con el ser mujer en distintos ámbitos: el trabajo, la familia y la vida personal.

Gaby Vargas y Francisco del Cueto.
Gaby Vargas y Francisco del Cueto.


"Tener éxito como mujer conlleva un precio y cada una de nosotras decide cuánto está dispuesta a pagar", dijo Gaby Vargas. "Lo queremos todo: ser buenas hijas, buenas madres, buenas esposas y claro buenas amantes. Además de estar flacas, alaciadas y en tacones", dijo la escritora, haciendo reír a los invitados. "Queriendo todo. Así se nos va la vida".

"No tienes que negarte a ti misma, no tienes que negar tu historia pero sí debes afirmarte". contestó Margarita Zavala cuando Laura Manzo le preguntó cómo enfrenta a quienes sólo la ven como la esposa del ex presidente.

Ana de la Reguera, Eréndira Ibarra, Paola Rojas, Rosario Marín y Diana Bracho fueron otras de las mujeres reconocidas que se dirigieron al público, mientras que Sabina Berman cerró el evento con un memorable discurso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad