Eva Longoria celebra su 40 aniversario

San Antonio, Texas, fue el lugar elegido este año para que la actriz festejara su cumpleaños en compañía de sus seres queridos.
San Antonio, Texas, fue el lugar elegido este año para que la actriz festejara su cumpleaños en compañía de sus seres queridos.
 San Antonio, Texas, fue el lugar elegido este año para que la actriz festejara su cumpleaños en compañía de sus seres queridos.  (Foto: Instagram / Daisy Fuentes)

Eva no pudo elegir mejor lugar para celebrar su cumpleaños número 40 que en su ciudad natal.

Con una gran fiesta organizada por sus amigas, y en la que no pudo faltar su familia, una lista de celebridades y, por su puesto, su novio Pepé Bastón, fue como la también productora se llenó de felicitaciones y buenos deseos la noche de este sábado.


Feliz de festejar con sus amigas, así se muestra Eva.
 Feliz de festejar con sus amigas, así se muestra Eva.  (Foto: Instagram / Daisy Fuentes)

Y como muestra de lo bien que se la pasó, su amiga, la modelo y actriz Daisy Fuentes publicó en Instagram una foto en la que ella y la también actriz Robin Antin estrellaron en la cabeza del festejada un par de cascarones de huevo rellenos de confeti.

Sin embargo, el festejo de Eva por su cumpleaños no sólo se trató de fiesta, pues fue esta mañana cuando compartió con sus seguidores una instantánea en sus redes sociales en la que se puede ver el altar de una iglesia.


Eva se siente agradecida con Dios por su 40 aniversario.
 Eva se siente agradecida con Dios por su 40 aniversario.  (Foto: Instagram / Eva Longoria)

"No tengo palabras para describir el amor que siento el día de hoy en mi cumpleaños. Gracias por todos sus buenos deseos. Ahora a una misa para agradecer a Dios por estos 40 años", publicó la novia del ejecutivo de Televisa junto a la foto.

Definitivamente, este ha sido el mejor cumpleaños de Eva, el cual ha festejado desde el jueves cuando voló a San Antonio acompañada de Pepe Bastón, el actor Amaury Nolasco, su estilista Frankie Payne y Elan Bongiorno.

Notas relacionadas:

Eva Longoria y Pepe Bastón disfrutan de su amor en Abierto de Tenis

Eva Longoria se prepara para festejar sus 40 años en San Antonio

Eva Longoria y su Instagram con toque mexicano

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×