¿Coincidencia? Kim Kardashian parece copiar looks a famosa de Serbia

¿Quién le copió a quién? Al parecer Kim no pudo crear su propio look para París Fashion Week y optó por imitar el estilo de Jelena Karleusa.
¿Quién le copió a quién? Al parecer Kim no pudo crear su propio look para París Fashion Week y optó por imitar el estilo de Jelena Karleusa.
 ¿Quién le copió a quién? Al parecer Kim no pudo crear su propio look para París Fashion Week y optó por imitar el estilo de Jelena Karleusa.  (Foto: Instagram / Jelena Karleusa)
¿Quién le copió a quién? La respuesta está en que la foto de la derecha fue tomada en agosto del 2014 y la de la derecha fue capturada la semana pasada.
 ¿Quién le copió a quién? La respuesta está en que la foto de la derecha fue tomada en agosto del 2014 y la de la derecha fue capturada la semana pasada.  (Foto: Instagram / Getty Images)

Con su nueva apariencia güera platinada y sus escotes de infarto, además de vestidos see through, Kim Kardashian arribó al París Fashion Week, evento en el cual la socialité se dio cita con celebridades como Katy Perry y Jared Leto, con quien previamente había sido comparada ya que éste también se cortó el pelo y además se lo pintó del mismo color que ella.


Estas son algunas de las fotografías que la cantante ha publicado en su Instagram y en las cuales bien podría pasar por Kim Kardashian.
 Estas son algunas de las fotografías que la cantante ha publicado en su Instagram y en las cuales bien podría pasar por Kim Kardashian.  (Foto: Instagram / Jelena Karleusa)
Kim gastó miles de dólares para obtener este look.
 Kim gastó miles de dólares para obtener este look.  (Foto: Instagram / Getty Images)

Ahora surge una nueva comparación... ¿o evidencia? Daily Mail ha encontrado el Instagram de una famosa cantante pop en Serbia, quien aparte de tener un cuerpazo de envidia igual que Kim, resulta que desde siempre ha adoptado el look güero platinado al cual la esposa de Kanye West acaba de adoptar, ¿será que se le acabaron las ideas para llamar todavía más la atención?


Estos fueron algunos de los looks de Kim Kardashian durante su paso por París Fashion Week.
 Estos fueron algunos de los looks de Kim Kardashian durante su paso por París Fashion Week.  (Foto: Instagram / Getty Images)

La cantante en cuestión se llama Jelena Karleusa, y tiene alrededor de 380 mil seguidores -pocos en comparación con Kim-, pero no por ello deja de generar likes en su red social, la cual ha utilizado no solo para presumir sus diferentes atuendos, sino para también promocionar sus giras, presumir a su familia, y últimamente para burlarse de la estrella de reality show, ya que en sus más recientes publicaciones ha posteado fotos en las que aparece ella y Kim.


Desde siempre Jelena ha tenido el pelo en tono güero platinado, pero fue hasta agosto del año pasado que decidió cortárselo.
 Desde siempre Jelena ha tenido el pelo en tono güero platinado, pero fue hasta agosto del año pasado que decidió cortárselo.  (Foto: Instagram / Getty Images)

Notas relacionadas:

El parecido es asombroso, ambas con un cuerpo extremadamente curvilíneo, el pelo -como es sabido- idéntico, labios gruesos, lentes oscuros, faldas de tiro alto y ceñidas al cuerpo, blusas y vestidos transparentes, y ni qué decir de las selfies, que son bastante parecidas a las que solemos ver en el perfil de la señora de West.


Un collage hecho con fotos de Kim y de ella fue lo que publicó en su Instagram a manera de burla de la "copia" del look de la socialité.
 Un collage hecho con fotos de Kim y de ella fue lo que publicó en su Instagram a manera de burla de la "copia" del look de la socialité.  (Foto: Instagram / Getty Images)

De acuerdo al portal Us Weekly, Jelena dijo que ella inventó esa imagen feroz desde hace años: "Creo que sus estilistas se inspiraron en mi página IG", dijo la artista el pasado viernes, seguido de posts en Instagram en los que se mofaba de Kim: "Juguemos un juego. En-cuen-tren-me!", escribió en un armado en el que salen varias imágenes tanto de ella como de la socialité.


El parecido de Kim con Jelena se ve hasta en el mismo gusto por este diseño de lentes de sol.
 El parecido de Kim con Jelena se ve hasta en el mismo gusto por este diseño de lentes de sol.  (Foto: Instagram / Getty Images)

La cantante está casada desde 2008 y tiene dos hijos: Atina y Nika, a quienes presume constantemente en sus redes sociales, además de que por más de 20 años ha estado en el mundo de la música, cuenta con 10 álbumes de estudio y en el 2013 fue nombrada la "Lady Gaga" de Serbia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×