Eva Longoria se prepara para festejar sus 40 años en San Antonio

La actriz y su novio Pepe Bastón viajan a Texas, de donde es originaria ella, para celebrar su cumpleaños, este domingo.
La actriz y su novio Pepe Bastón viajan a Texas, de donde es originaria ella, para celebrar su cumpleaños, este domingo.
 La actriz y su novio Pepe Bastón viajan a Texas, de donde es originaria ella, para celebrar su cumpleaños, este domingo.  (Foto: Whosay)

Cumplir 40 años, sobre todo con una carrera professional tan exitosa como la de Eva Longoria, no es nada fácil y por ello la actriz se prepara para celebrarlo este domingo, seguramente con un gran festejo en su natal Texas.

"On our way San Antonio!! 40 here we come!", publicó ella en sus redes sociales con una divertida foto.

Notas relacionadas:

En la imagen aparece con el actor Amaury Nolasco, quien actua en su serie "Telenovela", el estilista Frankie Payne y Elan Bongiorno, así como con su novio, el empresario mexicano Pepe Bastón, y varios amigos más.

El año pasado la actriz celebró sus 39 años con un mega festejo en un hotel de Miami, en el que se veía espectacular con un ceñido vestido rojo, y en el 2011 lo hizo de igual manera en el club Eve de Las Vegas.


Con un mega festejo en un club de Las Vegas fue como celebró Eva su cumpleaños número 36, por lo que nos preguntamos qué tendrá planeado para sus 40 años.
 Con un mega festejo en un club de Las Vegas fue como celebró Eva su cumpleaños número 36, por lo que nos preguntamos qué tendrá planeado para sus 40 años.  (Foto: Getty Images)

¿Qué hara en esta ocasión Eva? La actriz es originaria de Texas, por lo que podría pasar sus 40 años en compañía de sus familiares. Lo que si presentimos es que, lo que sea que haga, será una fiesta digna de una celebridad tan grande como ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×