Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama: la más divertida con su baile de &#39Uptown Funk&#39

La primera dama estadounidense asistió como invitada al show de Ellen Degeneres para mostrarle una coreografía que planea bailar como una profesional en la Casa Blanca.
lun 16 marzo 2015 03:00 PM
La primera dama estadounidense asistió como invitada al show de Ellen Degeneres para mostrarle una coreografía que planea bailar como una profesional en la Casa Blanca.
Ellen DeGeneres La primera dama estadounidense asistió como invitada al show de Ellen Degeneres para mostrarle una coreografía que planea bailar como una profesional en la Casa Blanca. (Foto: EllenTube)

Bromeando sobre aquella competencia de clásicas lagartijas a la que ambas se sometieron en 2012, Michelle Obama le contó a Ellen DeGeneres que para el aniversario en la Casa Blanca de la campaña de salud que protagoniza, tiene planeada toda una coreografía de baile puesta por algunos integrantes del reality ‘So You Think You Can Dance’, por lo que retó a la simpática presentadora a bailar junto con ella.

Publicidad

Luego de discutir quién de las dos había ganado aquel concurso de ‘push ups’ Michelle y Ellen se prepararon para bailar en el foro, en el que también se hicieron presentes algunos de los bailarines que acompañan a la primera dama en la coreografía del hit del momento ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars.

Relacionadas

Es sabido que la esposa del presidente de Estados Unidos es amante del baile, y es que en otros programas de televisión como con Jimmy Fallon ya había mostrado su fluida habilidad para moverse y además con mucho ritmo. La iniciativa se llama ‘Let’s Move’, que este año cumple su quinto aniversario y que para celebrarlo la primera dama explicó que ha involucrado a muchas celebridades, entre ellas Beyoncé, quien se sabe, ha colaborado en diferentes espectáculos del gobierno de Barack Obama y también en actos solemnes, así como Nick Jonas y Hugh Jackman como precursores de la campaña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad