VIDEO: Aarón Díaz derrocha sexytud en alta mar

Sin importar que el día esté gris y nublado, el esposo de Lola Ponce se muestra sexy y disfruta del día en su bote.
Sin importar que el  día esté gris y nublado, el esposo de Lola Ponce se muestra sexy y disfruta del día en su bote.
 Sin importar que el día esté gris y nublado, el esposo de Lola Ponce se muestra sexy y disfruta del día en su bote.  (Foto: Instagram)

Apenas ayer el actor cumplió 33 años, por lo que tras la celebración, decidió relajarse en en su bote en alta mar, donde con un bodysuit negro y lentes de sol, se sumergió ante la tempestad de las olas, las cuales no lo detuvieron para dar un mensaje a sus seguidores.

"En el mar la vida es mas saaaaaabrosa... Aún con tormenta...", escribió como leyenda en una foto en la que se ve el bote de color negro de fondo y lo nublado del día.

Notas relacionadas:

Y para demostrar su actitud sensual ante un mar intempestivo, instagrameó un video en el que dice que no importa si la vida le da tormenta, debe aprovechar para relajarse y disfrutar al máximo, y mientras dirige unas palabras se echa el cabello para atrás e incluso sonríe:


Por su parte, Lola publicó una fotografía en la que sale con su bebé, quien recientemente cumplió años.
 Por su parte, Lola publicó una fotografía en la que sale con su bebé, quien recientemente cumplió años.  (Foto: Instagram)

"Si te mandan una tormenta... Hay que usarla a tu favor", escribió al pie de foto del video, el cual publicó a unos días de haber festejado el cumpleaños de su hija, Erin, quien apareció en otra fotografía instagrameada por su mamá, Lola Ponce, en donde aparece cargándola.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×