Papá de Miley Cyrus dice: “Voy a ser abuelo”

El famoso cantante de música country, Billy Ray Cyrus, tomó Twitter para dar la noticia, aunque no especificó cuál de sus hijos lo convertirá en abuelo.
El famoso cantante de música country, Billy Ray Cyrus, tomó Twitter para dar la noticia, aunque no especificó cuál de sus hijos lo convertirá en abuelo.
 El famoso cantante de música country, Billy Ray Cyrus, tomó Twitter para dar la noticia, aunque no especificó cuál de sus hijos lo convertirá en abuelo.  (Foto: AFP Images)

Lo cierto es que todo fue una broma. Sí, el papá de Miley no se convertirá en abuelo y mucho menos está la cantante embarazada. Sin embargo, podemos explicar a qué se debe este extraño tuit.

"Voy a ser abuelo. Llámenme papá", es el mensaje que se puede leer en la cuenta oficial del interprete de "Achy Breaky Heart". Y aunque tal vez esto pueda suceder en algún futuro no muy lejano, lo cierto es que una fuente cercana a Billy Ray aseguró a E! News que todo era una broma.

Al parecer, Miley ha estado rodeada de rumores sobre un posible embarazo, e incluso ella también lo tomó como broma al publicar una foto en su cuenta de Instagram en donde parece estar esperando a un bebé con forma de pizza.


La cantante también se burló de los rumores.
 La cantante también se burló de los rumores.  (Foto: Instagram / Miley Cyrus)

Junto a la instantánea se puede leer el mensaje: "Los rumores son ciertos". Sin embargo, no hay nada más alejado de la verdad.

Y es que fue en enero que la revista Life & Style aseguró que la cantante estaba embarazada, pues no le gustaba tener relaciones con los cuidados necesarios, y que además su novio Patrick Schwarzenegger la había abandonado.

A pesar de haber pasado tres meses desde que empezó el rumor, esta versión no se ha disipado, por lo que padre e hija decidieron jugar con la noticia y hacer burla de ello.

Notas relacionadas:

Miley Cyrus como nunca la habíamos visto... ¡tapada!

La foto de Miley Cyrus en Instagram más atrevida hasta ahora

Encontramos a Miley Cyrus muy enamorada -y topless- en Hawái

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×