Galilea Montijo celebra en grande cumpleaños de su esposo

La conductora echó la casa por la ventana al festejar las 37 primaveras de su esposo, Fernando Reina Iglesias.
 La conductora echó la casa por la ventana al festejar las 37 primaveras de su esposo, Fernando Reina Iglesias.  (Foto: Instagram)

Hace unas horas Inés Gómez Mont publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece con su amiga del alma, Galilea Montijo, su esposo, y un par de amigos más:

"La noche de anoche que noche... @galileamontijo la mejor fiesta y mas para alguien tan especial que adoramos @reinaiglesias, nos encnta compartir todos estos momentos con ustedes los amo y convivir con las amistarasss de @waithsman @anetteoficial @analausegura @claudiatroyo fue lo masssss las amoooo y tu @jaimegonzalez78 todo lo que tocas lo haces oro, que fiesta te aventaste, te luciste... eres el mejor mejorrrr!!! #cumplefer #familia #Equipo #actitud #Momentos #losamo", escribió al pie de la fotografía, en donde aparecen los tres muy felices, dejando ver los bellos detalles de la fiesta.


La fiesta fue una de las mejoes, pues todos sus amigos hablaron bien de ella.
 La fiesta fue una de las mejoes, pues todos sus amigos hablaron bien de ella.  (Foto: Instagram)
Anette Cuburo fue una de las invitadas que publicó varias fotografías con sus amigos.
 Anette Cuburo fue una de las invitadas que publicó varias fotografías con sus amigos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Con platos grabados con el nombre del cumpleañero, centros de mesa de orquídeas y rosas blancas, velas a juego con la vajilla, luces de neón y todo ambientado en color azul, fue como Gali festejó a su esposo, el empresario Fernando Reina Iglesias, quien cumplió 37 años de vida y lleva casada con él desde 2011.


Erick Rubín, Andrea Legarreta, e Inés Gómez Mont fueron unas de las celebridades que estuvieron presentes en la fiesta.
 Erick Rubín, Andrea Legarreta, e Inés Gómez Mont fueron unas de las celebridades que estuvieron presentes en la fiesta.  (Foto: Instagram)

Entre los invitados destacaron Andrea Legarreta, Erick Rubín, Anette Cuburu, Paulina Segura yel maquillista Alfonso Waithsman, en cuyas fotos no pararon de felicitar a la conductora por la increíble fiesta en honor a su marido, cuyas apariciones en las fotografías fueron pocas.


asfaf
 asfaf  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×