Shakira publica tbt de cuando era niña y luce irreconocible

Con el discurso del empoderamiento de las futuras generaciones, Shakira publicó un throwback en el que no se parece nada a lo que es en la actualidad.
Con el discurso del empoderamiento de las futuras generaciones, Shakira publicó un throwback en el que no se parece nada a lo que es en la actualidad.
 Con el discurso del empoderamiento de las futuras generaciones, Shakira publicó un throwback en el que no se parece nada a lo que es en la actualidad.  (Foto: Getty Images / Twitter)

Hace unas horas la cantante colombiana publicó una fotografía en la que aparece como toda una colegiala con uniforme y el pelo recogido: "#TBT as a girl! On #IWD2015 Stand #UpForSchool to empower the next generation of women: upforschool.org" (TBT como niña! Manteniéndome a favor de la escuela, por el empoderamiento de la próxima generación de mujeres).

Aunque luce muy linda y tierna a sus aproximadamente cinco años de edad, en la foto los rasgos físicos de la colombiana como ojos y boca, no se parecen nada a como son en la actualidad, además de que el fleco le da un look completamente distinto, sin mencionar el color de su pelo, pues en aquel entonces la pequeña Shakira era castaña.

Notas relacionadas:

Desde siempre, la cantante ha apoyado causas humanitarias en pro de los niños, pues al ver crecer su fama inauguró la fundación Pies Descalzos con el fin de otorgar una vida con más oportunidades para niños y niñas en Colombia.

Además, hace unos meses la recién estrenada mamá se unió a la iniciativa del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama que busca ampliar la educación preescolar en dicho país, esto a través de un video en el que dice que cualquier niño puede aprender idiomas antes de los tres años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×